miércoles, 10 de diciembre de 2008

INMERSIÓN EN EL ARTE NAVIDEÑO


Llega la Navidad y el CAI de Villalegre no es ajeno a ello, nos hemos puesto " manos a la obra" . Juntos estamos reviviendo el espíritu de la navidad, el verdadero, el que debe inundarnos especialmente en estas fechas y estar presente en nuestro corazones el resto del año: el sentido de solidaridad hacia los/as demás. Así que en Villalegre y seguimos haciendo Arte, pero esta vez navideño ;-) .

Realizamos bolas de Navidad decoradas con telas de diversos colores, utilizando las técnicas de patchwork sin agujas. También realizamos unos “ mini – árboles” con el mismo material y técnicas que las bolas.
Hemos contado con el asesoramiento técnico de nuestra educadora Amelia, y Clara, del grupo de patchwork de la Asociación de vecinos “ El Marapico” de Villalegre.
Bea, otra de nuestras educadoras, también nos guió la labor. No fue fácil atinar con los cortes y el montaje, se nos resistía la tela ¡¡ que escurridizo el lamé plateado!! pero bueno el resultado es lo que cuenta y poco a poco, van cogiendo forma los adornos del Centro.

No hay comentarios: