viernes, 5 de septiembre de 2008

CENTRO DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ( CAI) DE VILLALEGRE


El Centro de Apoyo a la Integración ( CAI) es un recurso especializado y abierto a la comunidad, desde dónde se ofrecen programas personalizados de atención integral y formación a las personas adultas con discapacidades para favorecer su integración sociolaboral, el desarrollo de la autonomía personal y el incremento de su bienestar.


La Fundación FASAD gestiona los Centros de Apoyo a la Integración de “ La Arboleya” en Meres ( Siero) y en Villalegre ( Avilés).


El Centro de Apoyo a la integración de Villalegre se inauguró oficialmente el pasado 25 de Marzo del 2008. Fue inaugurado por el Presidente del Principado Excmo. Sr. D. Vicente Alvarez Areces, siendo Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Avilés, Dña. Pilar Varela Díaz. El acto inaugural contó también con la presencia de la, por aquel entonces, Consejera de Bienestar Social, Dña. Pilar Rodríguez, el Director gerente de la Fundación FASAD, D. Rolando Fernández, así como diversos profesionales del ámbito de la discapacidad y/o dependencia, familiares de usuarios/as del CAI, vecinos/as de Villalegre y una nutrida respresentación del movimiento asociativo y social de la comarca de Avilés.

No hay comentarios: