domingo, 7 de septiembre de 2008

CORAZÓN DE CARTÓN


3 comentarios:

MANUEL A. PADILLA " PADI" dijo...

Hola mamá. Mira que cuadro hice el taller del CAI de Villalegre. Te va a gustar. Lo hicimos con los compañeros.

Miguel, tío, vete también a mirarlos que están muy bien.

Mi obra es un grabado se llama CORAZON DE CARTON me inspiré en Goya para hacerlo. Y ya está no pongo más ir a ver la exposicion

Fidel dijo...

holaaa, qué tal?,
bueno, bueno, el que tenía miedo a hacer cosas de estas. vaya trabajo más guapo!. y muy bien el título con el material usado y el color. me gusta mucho tío ;) espero q sigas pintando así de bien.
saludos,

fidel

MANUEL PADILLA " PADI" - CAI VILLALEGRE dijo...

Hola Fidel

¿ Qué pasa tío? ¿ Qué tal te va, estás en cole con críos?
A ver cuando vienes a vernos, no se te ve el pelo. Ven un viernes, que solemos salir por el barrio, así podemos tomar algo. Si no puedes venir al centro podemos vernos dónde la Farmacia algún día.

Estoy contento con el cuadro. Gracias. ¿ Recuerdas que tú te empeñaste en que aprendiera a pintar? Me lo metiste en el cerebro.

Recuerdos de mi tío Miguel, le llama la atención lo de la rasqueta jajajaa.

Un abrazo