viernes, 27 de marzo de 2009

ArteVill@ 2009

Lo que va de este año 2009 en cooperativa hicimos broches de fieltro de diferentes de colores y formas, pintamos cajas de madera en colores a mí me tocó pintar en blanco, hicimos portalápices con material reciclado, monederos de fieltro y billeteros con skay, perros y gatos de retales de tela, llaveros, y marca libros.


Participamos en el III Concurso de Carteles que organiza Valnalón, mandamos 3 carteles los que veis en la foto que: uno lo escogimos entre todos los dibujos de los/as compañeros/as el elegido fue el de Lester, otro lo rehicimos cogiendo detalles de unos y otros .. asi montamos el cartel que simula un billete de 20 euros, y el de arriba a la derecha lo hicimos en informática con fotos de productos nuestros y de otras cooperativas, para hacerlo nos dio el material Eva.


El martes 17 de febrero tuvo lugar en Valnalón la elección de los carteles ganadores del "III concurso de carteles anunciadores de los mercados de cooperativas escolares". En la categoría EME (Emprender en mi Escuela) el cartel ganador pertenece a la cooperativa "La Aldea Perdida", del CRA Alto Nalón, en Laviana, y en la categoría EMC (Una Empresa en mi Centro) la cooperativa premiada ha sido "Artesama, del CEE Juan Luis Iglesias Prada, en Sama de Langreo y en la categoría JES: asociación Artepenlés o­nG, del CAI Penlés (Cangas del Narcea)- EJE: Scoot. S. Coop., del Colegio Santo. No ganamos, otra vez será. Es la primera vez que lo intentamos, felicidades a todos los premiados especialmente al CAI de Penlés, ganador de la categoría en la que participamos. Muy guapo el cartel ¡ Felicidades amigos/as!


Ahora estamos con el inventario de productos y preparando el mercado ¡ qué estreeesss!



Texto: M. R

1 comentario:

Jose dijo...

Hola!! que tal todo por ahi? espero que muy bien, era para preguntar por la foto con luis, si al final la madre ha dejado a poder pasarmela, un saludo para todos!! se hecha de menos jeje