martes, 28 de abril de 2009

NOS VAMOS DE MERCAO ... ¡ A VENDEERRR!!

Hola

Es la primera vez que pongo un comentario en nuestro blog. Me presento, mi nombre es Cristina Vanessa, tengo 23 años de edad, y participo en una cooperativa llamada ARTEVILL@, junto con mis compañeros y compañeras del CAI de Villalegre. Es nuestro primer proyecto de Cooperativa y estamos muy ilusionados/as.

Escribo este mensaje para invitaros al MERCADO DE COOPERATIVAS. Lo organizan desde Valnalón, será el próximo jueves, día 7 de Mayo, en la Plaza de España en Avilés.

Allí podréis comprobar que tenemos la mejor y más variada artesanía de la Villa: broches, coleteros, botes portalápices, carteras, billeteras, joyeros, llaveros, peluches, … a unos precios muy buenos “anticrisis” y con unos diseños “ super exclusivos. Así que anímense a visitarnos y si compran .. pues mejor que mejor. Una parte de nuestras ganancias irán a una ONG, concretamente el 10 % lo donaremos a la ONG UNIDAD CANINA de salvamento y rescate K-9 de CREIXELL ver web http://www.ongk9.org/.

Hemos estado la semana pasada, rematando todo lo de la producción: empaquetando, etiquetando, poniendo precios, y haciendo simulaciones de ventas. Hemos organizado turnos dónde hay un/a cajero/a, vendedores/as, empaquetadores/as; esperamos tenerlo todo bien organizado para daros una buena atención.
Esta semana comenzamos con la decoración personalizada del stand y con el diseño de los folletos de publicidad que repartirán mis compañeros y compañeras encargados de vender. A finales de semana, igual tenemos que ir al Ayuntamiento a pedir el permiso para vender. Andamos un poco escasos de fondos, así que veremos qué decidimos. Si finalmente acordamos ir, acudirían los de la Junta Directiva … ¡ qué nervios!.

El día del mercado en Avilés nos identificaréis por nuestro logotipo (que lo veis abajo en el vídeo) simula un barco dada la tradición avilesina ;-) y lleva una arroba porque nos gusta mucho el tema de la informática aquí jjejeee¡¡. Todos nuestro productos llevan nuestro logo en la etiqueta y están hechos de forma muy artesanal aprovechando materiales de todo tipo.

En el mercado os daréis una idea de lo que fabricamos, aceptamos encargos por e mail:cooperativaartevilla@hotmail.com y nos gustaría vender mucho y darnos a conocer. Sin más, nos vemos en el mercado. ¡ Hasta pronto!
Textos: C.V.D.D
Música de Jamelia localizada por L.S.C.

3 comentarios:

Libertad dijo...

Hoy he estado visitando vuestro blog, me lo ha enseñado Kiko, esta muy orgulloso de lo que esta haciendo.
Enhorabuena por vuestro trabajo y espero que el día 7 vendais todos vuestros productos.

Cooperativa Artevilla dijo...

Hola Libertad

Gracias por tu comentario lo leímos hoy a las 15:39 h. A ver si tenemos suerte. Y gracias a Kiko tenemos un buen comercial de los trabajos.

Te esperamos ver en el mercado. Un saludo de todos/as los/as de la Cooperativa.

lola dijo...

"Quiero daros la enhorabuena por la cooperativa que habéis formado así como por vuestro blog el cual nos permite estar al día y tener toda la información de vuestro trabajo diario. Siento no poder estar y visitaros el día del mercado pues estoy fuera de Asturias por temas laborales, pero quiero aprovechar estas líneas para desearos una buena venta y que los productos que habéis elegido y confeccionado tengan muchas salida en el mercado. Mucho animo a todos/as y gracias por vuestro esfuerzo y trabajo diario."
OS TRANSCRIBO EL COMENTARIO QUE ME HA HECHO LLEGAR EL DIRECTOR-GERENTE DE FASAD PARA QUE OS LO HICIESE LLEGAR.
RECIBIDO EL 05.05.09