viernes, 19 de septiembre de 2008

DESMONTANDO LA PRIMERA EXPOSICIÓN

Hoy los/as profesionales del CAI nos echaron una mano, mientras estabamos en el Centro haciendo actividades, ellos se fueron a desmontar " IMAGEN.es" a la sala del Centro Sociocultural de Covera.

Loli, Bea, Esther y Pablo fueron los encargados de recoger nuestras obras y embalarlas cuidadosamente. No todos salen en las fotos ;-) pero es para que os hagáis una idea de lo que conlleva la organización de exposiciones.

Comentaros que aún estamos saboreando las mieles del éxito de esta nuetra primera exposición pero toca volver a trabajar. Recogimos la exposición porque es itinerante y se va a otro municipio: Grado. Del 1 al 15 de Octubre " IMAGEN.es" estará en la Casa de Cultura de Grado. Este edificio está situado en el Palacio de Miranda-Valdecarzana en la calle del Cerro de la Muralla, s/n. Teléfono: 985 75 22 77 - Fax: 985 75 34 53 - Correo electrónico: cultura@ayto-grado.es.

El horario de visita será de 15:00 a 21:00 horas.

4 comentarios:

juan dijo...

La verdad es que estais echos unos artistas. Hace muy poco que he dejado de disfrutar de vuestra compañia y ya os echo de menos. Un abrazo muy grande para todos y cuidar mucho de los monitores.

Lester Cai Villalegre dijo...

Hola juan soy tu alumno. El madrid es el mejor ¡ campeon de la liga¡ jajajaja.

juan te echamos de menos a ver cuando vienes .

ASPACE - GIJÓN dijo...

Impresionante exposición. Enhorabuena por vuestro trabajo (aunque solo lo he visto a través de este blog). Espero verlo pronto por Gijón y haceros mucha publicidad para ir a verlo.
Un saludo desde CAI ASPACE-GIJON

Enrique T. Valencia dijo...

Hola Rafa

Te escribo desde el CAI de Villalegre. Gracias por tu comentario. Pronto llevaremos la exposición a Grado, a Gijón de momento no se ha logrado pero a ver ...

Mi nombre es Enrique Valencia vengo desde que abrió a este CAI. Estoy muy a gusto. Te quería preguntar si en vuestro centro tenéis programa de informática o nuevas tecnologías en el nuestro sí, además de este blog y ejercicios hacemos algunos días videollamadas con el messeger o videoconferencias con el skype. Si lo tuvierais podríamos un día hablar y vernos con vosotros. Nuestra dirección de hotmail es caivillalegre@hotmail.es.

Escribenos aquí o al correo de hotmail que les mandamos tu correo a la Educadora y si podéis hablamos por la webcam.

Muchos saludos desde Avilés.