domingo, 7 de septiembre de 2008

Imagen.es


Es el primer conjunto de obras artísticas creado por los/as usuarios/as del CAI de Villalegre.

Diecinueve obras elaboradas con técnicas mixtas, grabados, acuarelas y/o temperas se han seleccionado entre la producción del CAI para conformar esta primera exposición itinerante.

Estas pinceladas de arte por una total integración sociocultural son obras que han sido realizadas por las personas con discapacidad intelectual que acuden a nuestro centro con técnicas aprendidas en el programa de ARTETERAPIA. Muestran distintos temas libres relacionados con la vida diaria, las inquietudes e intereses, y las emociones de sus creadoras y creadores.

La exposición se inagura el próximo Miércoles, día 10 de Septiembre a las 18:00 horas. La Sala de Arte del Centro Sociocultural de Corvera, sita en c/ Rubén Darío, s/n - CP 33406 Las Vegas - Teléfono: 985514001, acogerá del 1 al 15 de Septiembre de 2008 la exposición de estas obras. Se puede visitar en horario de Lunes a Viernes de 17 a 20 h. Sábado 13, Domingo14 y Lunes 15 de 18 a 20 h.








2 comentarios:

Isa dijo...

Todos los cuadros de que aparecen aqui son muy bonitos y se ve el gran esfuerzo que han realizado los chicos/as del CAI de Villalegre.
Expero que la exposición sea un exito para todos.
Un Saludo.

CAI DE VILLALEGRE - FUNDACIÓN FASAD dijo...

Gracias Isa. Esperamos verte por la exposición está hasta el día 15.