martes, 9 de septiembre de 2008

VÍDEO RESUMEN DE NUESTRA PRIMERA EXPOSICIÓN

Aquí puedes ver un pequeño resumen de nuestra primera exposición itinerante " Imagen.es"

9 comentarios:

Director - Gerente de Fundación FASAD dijo...

Hola a todos y a todas.

Quería felicitaros en nombre de la fundación Fasad y yo mismo a todos/as por el trabajo bien realizado con motivo de la exposición gráfica que mañana inauguramos en Corvera a las 18h, en la que espero veros. Es un orgullo para la fundación poder dar a conocer a la sociedad el trabajo que vosotros/as realizáis y que sin duda es tan bueno como el de cualquier artista. Espero que sigáis trabajando con tantas ganas e ilusión y que pronto podamos hacer muchas más cosas y mostrárselas a la gente para que sepan el buen trabajo que realizáis.

Muchas gracias a todos y a todas y espero que también se las deis a vuestros educadores del centro.

Un abrazo a todos y todas y a seguir adelante.

Rolando Fernández Iglesias


PD: Me ha encantado el vídeo y el blog que habéis hecho con motivo de la exposición.

J. Alberto Castaño Boza dijo...

Hola amigos/as, es fantástico y emotivo ver vuestras obras, realizadas con tanto esmero y paciencia, con trabajo e ilusión. Y sobre todo compartirlas con los demás.

Mi más sincera enhorabuena.

Covadonga Tessier dijo...

Estimados/as usuarios/as del CAI de Villalegre,
En primer lugar felicitaros a todos/as por las magnificas obras de arte que habeis realizado, que por si mismas reflejan la ilusión construida por todos/as vosotros/as para compartirlo con los demás. Muchos animos y seguir adelante.
El blog ha sido una idea fantastica.

José Luis dijo...

Mi más sincera felicitación por el trabajo desarrollado a todos los (las) artistas que exponéis vuestras obras en el Centro Social de Las Vegas. Con esta exposición estoy seguro que lograréis lo más merecido por todos/as:el reconocimiento público de una obra bien hecha
Para artistas y monitoras un fuerte abrazo
José Luis Palacio
Coordinador Programas FASAD

Arhevia dijo...

Hola amigas/os
Os felicito por este trabajo tan bonito que habéis realizado. Me encantan los cuadros. ¿Están a la venta?
Os animo para que, alumnos y monitores, sigáis trabajando así de bien.
Un abrazo
Ana Rosa Hevia

Unknown dijo...

Es una gozada haber asistido al acto de inauguración y ver lo acompañados que han estado la representación de autores de la exposición de los CAI's de la Fundación FASAD.
Ha merecido la pena por ver la ilusión y alegría y el altísimo nivel de las obras, una auténtica maravilla.
Ahora queda la oportunidad para todas las personas de ver esta magnífica exposición itinerante que empieza en Corvera.

Raúl Casasola - 'Mañana, También' Fundación FASAD

Unknown dijo...

Es un placer haber podido asistir al acto de inauguración de esta magnífica exposición itinerante y haber podido ver el entusiasmo, la ilusión y la alegria del pequeño ramillete de autores en representación de todos los demás de los CAI's Villalegre y La Arboleya de FASAD.
Igualmente quiero expresar mis felicitaciones a los autores y monitores y reconocer que el nivel de los cuadros está a un grandísimo nivel.

Raúl Casasola - Mañana, También

fina dijo...

Hola:
He visto vuetra exposición por la tele, es una verdaera pasada, sois unos artistas, estos cuadros si que son verdaderas obras de arte.
Animo a una segunda exposición, sino mejor igual que esta.
Un saludo.
Fina.

MANUEL GARCÍA PADILLA " PADI" dijo...

HOLA ¿ COMO ESTAS? ANA ROSA. TE
ESCRIBO DESDE EL CENTRO CAI DE VILLALEGRE. ESTOY EN INFORMATICALOS CUADROS DE ESTA EXPOSICION NO SE VENDEN. SON DE UN PROYECTO CON COLABORACION DE CAJASTUR Y SIN ANIMO DE LUCRO.
VERAS ESTAMOS HACIENDO UNA COOPE RATIVA, ARTEVILL@, PRODUCIMOS: BROCHES, MARCAPAGINAS,CARTERAS, COLETEROS, BOTES DE LAPICES, JOYEROS Y MUCHAS COSAS MAS. ESTO SI LO PONDREMOS A LA VENTA. ESTAMOS CON ALBERTO EL DE VALNALON Y LAS EDUCADORAS, BEA Y AMELIA, MONTANDOLA. EN MAYO PONDREMOS ALA VENTA LAS COSAS EN UN MERCADO SI QUIERES PUEDES PASAR POR AQUI HACERNOS UNA VISITA Y SI TE GUSTA ALGO IR A COMPRARLO. ESTAMOS TAMBIEN PENSANDO EN VENDER SOBRE ENCARGO POR INTERNET. SI QUIERES ALGO MAS ESCRIBENOS A caivillalegre@hotmail.es

UN ABRAZO DE PADILLA