lunes, 14 de septiembre de 2009

AUTOGRAFO DEL ARREBATO


Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, dio un concierto en las fiestas de Candás, fue el pasado sábado, día 12 de Septiembre. La actuación d este conocido artista sevillano se celebró en la pista del CP Poeta Antón, a partir de las 24.00 horas, en él estuvo Amelia, nuestra Educadora, y nos trajo este bonito recuerdo un AUTOGRÁFO DEL ARREBATO que dice “ Para toda la gente de Cai de Villalegre con mucho cariño”.

El último disco de El Arrebato, que lleva por título Mundología. Según leímos en la página web del artista, “Mundología es el reflejo fiel de El Arrebato, de su manera de sentir, de ver el mundo, de acercarse a la gente”. Todos los temas del álbum han sido compuestos por él. Sus canciones “hablan de la alegría y la tristeza, del amor y el olvido, de la amistad y el engaño, de la calle..”. Nos gusta expresa emociones y habla de cosas cotidianas.


Estamos muy contentos/as con el autógrafo a ver si vuelve pronto Asturias y nos canta el Himno del Sevilla o una canción especial para el CAI de Villalegre.

Textos: M.P y E.V.

No hay comentarios: