jueves, 3 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA


Hola buff ¡ cuánto tiempo sin escribir! un mes ya no sé si sabré, soy Pili C.D, hoy es mi primer segundo día en el centro después de las vacaciones. Empezamos el día 2.

La verdad es que ya me aburría mucho en casa y tenía unas ganas locas de venir al Centro, ver a los compañeros y las compañeras y aunque no lo creáis hasta de volver a trabajar ( jejejje).

En vacaciones hubo etapas del verano muy buenas, lo pase bien con ADESCA, es una asociación de ocio y tiempo libre, en la que estoy y con la que fui una semana de vacaciones a Blanes. En estas vacaciones por tierras catalanas conocí a mucha gente y estuve en la piscina mucho rato. También me lo pasé muy bien en las fiestas de Avilés, en las de San Agustín. Estuve en el festival de la cerveza, me gusta mucho esa bebida, la tomo sin alcohol, vi el teatro en la calle en concreto la obra “ La batalla” en el Parque Ferrera, eran creo que franceses, y estuve en el concierto, en las Meanas, de Álex Úbago, me gusta mucho su último disco. No canté porque lo hago pelín mal .., y lo mismo llovía por cantar yo más de lo que cayó. El resto del tiempo me lo pasé por Piedras Blancas, en el centro de dinamización tecnológica local y algunos ratos estuve paseando por Villalegre, quedé con un compañero del centro.

Acabamos de empezar y estamos con ganas. Os seguimos informando de nuestras actividades, tenemos muchas ideas.


Texto: P.C.D

Imagen de creación propia inspirada en la autora ( aún soñando con el Verano jejejeje).

No hay comentarios: