viernes, 25 de septiembre de 2009

LLEGADA AL CENTRO Y SALIDA AL PANTANO

Mi nombre es R.S.M, soy nueva en el CAI, empecé ayer, y ya fui al pantano: caminata buena y comida de bocata. Ayer había programada ya una salida y me uní al grupo. Llegamos al centro, firme la entrada y nos fuimos a caminar. En el camino paramos a tomar algo en La Posada de Overo, después fuimos a conocer los Balagares. Tiene buenas vistas. Comimos en el merendero del pantano de Trasona, y en la sobremesa algunos quisieron practicar futbol y otros nos aventuramos con la DANZA PRIMA. Estamos preparándola para enseñársela las personas que vendrán a visitarnos del proyecto europeo. Después de todo esto, volvimos caminando y... ¡ Claro! algo cansados/as.

Sobre mi primer día en el centro destacar que me gusto mucho, es muy grande y amplio, también me gustaron los compañeros y las compañeras, y el personal. Cierto es que como leéis estuve poco dentro este primer día.

Hoy que os escribo es mi segundo día, me toca deporte. Os comento por encima, estamos preparando un Campeonato de fútbol sala, y entrenándonos para ir a correr. Me han dicho que además de José, que nos prepara habitualmente, unos días a la semana, viene Alo que nos perfecciona la técnica de jugar al futbol, tengo ganas de conocerle.

Estoy muy contenta de haber empezado. Gracias a todos/as .


Textos: R.S.M


Fotos: Varios CAI Villalegre

No hay comentarios: