viernes, 15 de enero de 2010

NOTICIÓN … TENEMOS TELEVISIÓN:

Hoy ha llegado la tele y el reproductor de DVD para el CAI es plana de color negro muy chula. Estamos muy contentos/as, y a la vez nos sentimos muy agradecidos al Gerente, por lo pronto que ha gestionado nuestra petición, ¡ Gracias Rolando!, así da gusto. Mirar qué tele.... tiene tela.
Es una gran idea eso de tener una televisión aquí en el centro podemos ver materiales de los programas como vídeos de afectivo sexual, medio ambiente, algunos cortos y cosas más de ocio, para los días de lluvia en los que no podemos salir " de pingü" o marchuqui por la zona, etc.

Hoy haremos el primer estreno del equipamiento veremos una película y lo mismo se caen unas palomitas como si estuviéramos en el cine, jejeje, es final de semana, a última hora de la jornada y estamos algo agotados/as, así que a ver si disfrutamos un poco con la tele nueva.

De momento, tenemos equipamiento para ver tele, quien sabe si un día vamos a ver la tele por dentro espectadores/as, por algo se empieza, ¿ no? de momento vamos a verla. Tenemos que tener mucho cuidado con ella, porque es material frágil y no conviene andar en ella si no se sabe.



Textos: Manuel G. P

Fotos: Boniel D. R

No hay comentarios: