viernes, 13 de noviembre de 2009

RECORRIENDO EL CAI DE VILLALEGRE



Los compañeros y las compañeras que están dentro del proyecto europeo, se quedaron en la sala de ocio esperando la llegada de la visita. El resto, los que no participamos en él porque escogimos otras actividades ( Danzaterapia y otras cosas), subimos a realizar como siempre las actividades.

Yo me fui a la sala de informática, me encargué de hacer las fotos a su llegada.

Vinieron y la verdad que parecen amables, yo no les entendía mucho porque hablan inglés y no me apunte a lo de las clases, así que me tuve que guiar por Kat para comunicarme.

Visitaron todas las instalaciones: el comedor, el taller de arteterapia, la sala multisensorial, la sala de psicomotricidad, las aulas donde grupo 2 y 4 trabajan memoria, la sala de informática, ... todo. Les acompañaban los compañeros y compañeras del CAI, les llamó la atención la sala de informática se pusieron a teclear ellos también Jajajaaa.

Después de ver el centro salieron para Gozón, van al Centro agroalimentario, allí les recibe Tino Roces y su equipo, van hacer unas visita y unos talleres gastronómicos, harán marañuelas y mermelada. A ver qué nos cuentan a la vuelta. Nosotros vamos a preparar el magüestu para cuando lleguen. Os sigue contando Viole.

Textos: PADI ( M.A.G.P)

No hay comentarios: