lunes, 30 de noviembre de 2009

ENTREVISTAMOS A KATHERINE EVANS, nuestra “English teacher”


En la imagen Kat, realiza la entrevista Fran P.B, la graba Luis M. R.F, y la trascribe para blog Lester S. C.


FRAN P: ¡ Buenos días!, Kat, me llamo Fran P., y en representación del CAI de Villalegre, en Avilés vengo a entrevistarte. Desde hace unos días estamos entrevistando a personal y voluntariado de nuestro centro. Kat, ¿ Te gusta nuestro centro?
KAT: ¡ Hola! Fran, sí que me gusta vuestro centro. Llevo casi un año trabajando en él, y me parece muy bonito, me siento muy cómoda aquí, y me encanta las cosas que hacéis. Me gusta el tipo de arte que hacéis.

FRAN P.: ¿Qué trabajos haces aquí en el centro?
KAT: Pues, como sabes, vengo todas las semanas. Los viernes concretamente vengo para dar una clase de inglés a un grupo del CAI de Villalegre que está en un proyecto europeo sobre gastronomía. Así que trabajo con vosotros vocabulario, que sepáis decir ingredientes, utensilios de comida, etc. En resumen, mi tarea es que dentro del proyecto europeo adquiráis nociones básicas de inglés, un poco de inglés, para que os podáis comunicar con chicos y chicas de los países que estamos en el proyecto y que tengáis algo de vocabulario gastronómico. Así cuando os veáis o vengan los/as socios/as europeos podáis comunicaros.

FRAN P.: Verás esta entrevista que te hago la vamos a trascribir y guardar en un blog, para que la puedas ver, y pueda leerla toda la gente que quiera. Por cierto, ¿ Sabes que se celebra el día 3 de diciembre?.
KAT: Sí, si me han dicho que es el día de las personas con discapacidad, creo que tenéis alguna celebración especial, alguna actividad ¿ no?

FRAN P.: Sí, verás nosotros estamos haciendo en INFORMÁTICA un blog nuevo para contar desde Gijón, en directo, todo lo que pasa ese día. Es que nos juntamos todos los CAIs de Asturias por mediación de la Consejería en una carpa, tendremos stands, habrá talleres, etc. A ver si me acuerdo de toda la dirección del nuevo blog, es http://www.di-personascondiscapacidadasturias.blogspot.com/, procura entrar es día que así te enteras de todo lo que pasa. Kat ¿ tienes alguna idea para proponer para el Día de la Discapacidad?
KAT: Umm, pues no sé, así de pronto, yo creo que sería bonito hacer un tipo de fiesta, invitar gente al CAI enseñarlo, explicarles lo que hacéis, y atraer gente hacía él. Todavía hay gente que no lo conoce, sería interesante hacer un poco de convivencia, y compartir algo.

FRAN P.: Oye y alguna dedicatoria o frase con motivo de ese día, para todas las personas con discapacidad. ¿ Quieres decirnos alguna?
KAT: Umm, umm, pues así de repente no sé. La tendré que pensar un poco, y si eso la semana que viene ya os la cuento. De repente no me sale, la tengo que pensar.

FRAN P.: Oye no te olvides de dejarnos un comentario en el blog ¡ ehh!
KAT: ¿ Y yo puedo entrar?

FRAN P.: Sí,si, claro puedes entrar. Verás los comentarios están moderados, pero puede entrar cualquier persona sólo tienes que darte la primera vez de alta, es dar tu cuenta de correo de alta, vamos registrarla como cuenta google. Es lo mismo que en el blog del CAI, una vez que te das de alta en nuestro blog, puedes escribirnos cuando quieras. Aunque la primera vez pueda ser un poco rollo, así garantizamos la autencidad de los cometarios y que quien nos escribe realmente es esa persona, con este sistema se evita, en parte, la suplantación de personalidad a la hora de escribir, para que nadie pueda escribir en tu nombre por ej. Bueno, si tienes dudas si eso le preguntamos Amelia, como va. Yo con esto ya acabo la entrevista ¡ Muchas gracias!.


No hay comentarios: