miércoles, 19 de enero de 2011

LUCES Y SOMBRAS: ¡ CÓMO DUELE PERDER ALGUIEN CERCANO!

Hoy el día en el CAI de Villalegre se presentaba con muchas luces, por un lado, nos venían a presentar una iniciativa que convoca el Ayuntamiento de Avilés ( un concurso con varias especialidades fotografía, música, etc. al que pretendíamos presentarnos), y por otro, debutábamos en la radio. Pero … pronto las luces se volvieron sombras. Nos dieron la noticia de que falleció nuestro compañero Darío .

La familia llamó al Director temprano, y los/as Educadores/as nos trasmitieron el triste e inesperado desenlace. Nos pilló de sorpresa, porque en el día de ayer había estado muy contento y sonriente. Nada hacía pensar esto. Él fue la persona que a mi me tocó regalar cuando el amigo invisible. Fue de los primeros en incorporarse a nuestro centro en el 2008 prácticamente desde que abrió, vamos era de los/as veteranos/as al que todos/as conocíamos. También pasó alguna estancia temporal en La Arboleya en Meres. Su pérdida nos deja un gran vacío. Aún estamos en fase de shock asimilando la noticia.

Con nervios en el estómago y mucho lío en la cabeza os dejamos hasta mañana.

Darío solía llevar entre sus manos una figura tipo a estas así que con ella cerramos este post en su recuerdo.
Texto: Enrique V. F
PD: Hoy hay muchas nubes negras sobre nuestras cabezas pero como la vida sigue, trataremos de escribir como fue nuestro programa de radio que dedicamos al recuerdo de este compañero que hoy hemos perdido. Pondremos una reproducción del mismo, y os contaremos detalles. Hoy estamos muy tristes y no podemos escribir más.

1 comentario:

BELÉN dijo...

Hola soy la madre de alex,hoy sabado me he enterado de la triste noticia de Dario quiero darle mi mas sincero pesame a su familia y a todos sus compañeros y personal del cai de villalegre ,con el seguro que se lleba un trocito de todos vosotros y estara contento de haber pasado estos 3 años a diario a vuestro lado .DARIO DESCANSA EN PAZ ERES UN ANGEL