martes, 22 de febrero de 2011

DE NUEVO EN MAREO:

El Martes, 22 de Febrero, acudimos de nuevo a Mareo un grupo de usuarios/as del Cai de Villalegre. Padilla, Pili, Joni, Boniel, Fran, Miguel e Iván fuimos a ver el entrenamiento del Sporting. Somos el resto del equipo de fútbol del centro de Villalegre.
Viajamos hasta allí en la furgoneta del centro, muy animados/as a la vista de la experiencia del grupo anterior. Nos habían contando maravillas el otro grupo al llegar al CAI.

Llegamos sobre las once y media, el entrenamiento iniciado, y lloviendo bastante. Sólo pudimos hacer una fugaz visita por las instalaciones y los campos de entrenamiento. Nos metimos debajo de las gradas para ver el entrenamiento del primer equipo.

Cantamos, vitoreamos a los jugadores dándoles ánimo para que siguieran trabajando duro, como hasta ahora. Los entrenamientos bajo la lluvia todavía son más duros.

Al terminar el entrenamiento abordamos a Preciado, “ el míster” para nosotros/as e hicimos una foto con él de todo el grupo, a pesar de las condiciones meteorológicas nos atendió amablemente. Nos hubiera gustado charlar con él más tiempo, pero la lluvia invitaba abreviar.
Pili llevaba una camiseta para que se la firmaran los jugadores y dos fotos de Barral para que el jugador las rubricará.

Al cabo de un rato, apareció de nuevo Preciado con la camiseta, las fotos firmadas. ¡ Qué tipo más estupendo!, pensamos todos/as.
Pasamos por las oficinas del Sporting, hablamos con la hija de Quini ( Lorena) para que nos diese el balón del CAI, que habíamos dejado el Martes pasado para firmar por el equipo. ¡ Qué alegría cuándo nos lo dieron!, ¡ Cómo presto verlo todo firmado….!, Seguro que a José, nuestro monitor de deporte, que no pudo ir, seguro que le hubiese hecho mucha ilusión estar presente en este momento y recogerlo. ¡ Está va por ti José!

Como hacía mucho frío nos refugiamos en la cafetería que tienen allí para tomar algo. Nos pusimos las botas: tomamos unos refrescos y unos pinchos enormes. Los comimos con muchas ganas. ¡ Mirar que caras de felicidad y de hambre jejejeje!

Antes de marchar, Juan el Educador fue hablar con Lorena para dejarle unas bufandas para firmar. Un encargo de Sheyla, nuestra compañera. Allí las dejó nos las darán la próxima vez que vengamos de visita.

Cogimos la furgoneta, paramos en el Parque de bomberos de Gijón, dónde el Educador se detuvo a interesarse por futuras visitas al mismo.

Ya con hambre, tomamos los picnics que llevábamos del centro y fuimos a dar buena cuenta de ellos en la cafetería de la Laboral, a dónde acudimos asiduamente sobre todo en estas fechas en las que el mal tiempo no nos permite hacer la comida al aire libre.
Después de comer paseo por las instalaciones exteriores, luego una foto a orillas del río Piles con el escudo del Sporting como fondo. Y vuelta al CAI en furgoneta, canturreando el himno del Xixón jajajaja. Del CAI a nuestras casas.

Textos: Varios
Fotos: Juan







No hay comentarios: