jueves, 17 de diciembre de 2009

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO INVADE NUESTRO CAI





El espíritu navideño hace días que llegó a nuestro centro. Como véis lo hemos decorado con las postales navideñas, bolas, arbolitos y demás adornos que hemos venido realizando en el taller de ARTETERAPIA. Ha quedado muy guapo el centro así decorado con cosas nuestras. Cada uno/a ha realizado una postal o alguna más, de tal forma, que los/as compañeros/as que no las pueden hacer lleven también una postal hecha por el resto. Así todos/as nos llevaremos una postal personalizada para nuestras familias. Son únicas y muy guapas.



Y nada más, no contamos más que estamos muy apuraos, hoy nos vamos al CAI de La Arboleya en Meres, tenemos allí la fiesta de la Fundación. Ya os contaremos tenemos previsto hacer spinning, fútbol sala a ver si no nos cae una paliza, como la última vez que competimos, con los veteranos de Meres, ¡ Ah! y cantaremos un villancico en asturiano que preparamos en MUSICOTERAPIA. También llevaremos una pequeña muestra de los trabajos que hacemos habitualmente, también creo que veremos una exhibición de karate por profesionales, y podremos bailar con un DJ ¡ Toma!. De momento, pues nada más, desearos FELICES FIESTAS, y si nos da tiempo la semana que viene os damos cuenta de la fiesta navideña.

El martes, día 22, nos cogemos unos días de descanso. Ese día en el CAI de VILLALEGRE no haremos la programación habitual, tendremos " comida especial" y actividades lúdicas, con dinámicas para despedirnos hasta Enero.


Textos: SHEILA DE LA U. C.


Fotos: BONIEL D. R.


Voz del vídeo:


Manuel R. U. es el mensaje de presentación y comienzo del villancico del año pasado.




No hay comentarios: