miércoles, 2 de diciembre de 2009

ENTREVISTA A ANTONIO, DE LA EMPRESA QUE NOS TRAE EL CATERING " ÑAN,ÑAN,ÑAN.."

Entrevistamos en el comedor del CAI, a ANTONIO de la empresa que nos trae diariamente el catering para comer a mediodía. Realiza la entrevista Violeta U. S., la graba J. Avelino M., y realiza las fotografías Francisco J. D.

Me llamo Violeta represento al CAI Villalegre y queríamos que nos permitieras realizarte una breve entrevista para publicar en nuestro blog. ¿ Cómo se llama usted?
Antonio: Yo me llamo Antonio.

Violeta: ¿En que empresa trabajas?
Antonio: Trabajo en Catering COCIBAR, que servimos muchas comidas a centros.

Violeta: ¿A cuántos centros?
Antonio: Pues ahora mismo no te sabría decir, es que son muchos. Hacemos 5.500 comidas todos los días, así que ... imagínate.

Violeta: ¿Te gusta el trabajo que haces?
Antonio: Siiiiiii

Violeta: Y ¿te gusta este centro?
Antonio: Me encanta porque es guapo, está muy bien, os conozco.

Violeta: ¿ Sabes que se celebra mañana, vamos el día 3 de Diciembre?
Antonio: Por su puesto, es el día de la internacional de los discapacitados.

Violeta: ¿Me puedes decir un eslogan para ese día de las personas con discapacidad?
Antonio: Que la gente fuera más compresible.

Violeta: ¡Muchas gracias! por la entrevista.
Antonio: Gracias a ti.

No hay comentarios: