viernes, 11 de diciembre de 2009

ENTREVISTAMOS A ANDREA MARTÍNEZ MONTEIRO:

Graba la entrevista Joni, fotógrafo Boniel, y entrevistador Manuel G. Padilla.



PADILLA: ¡ Hola, buenas!, me llamó Manuel G. Padilla estamos haciendo un blog, ya teníamos el del centro y ahora este otro del día de la discapacidad. ¿ Cómo te llamas y que haces en nuestro CAI?
ANDREA: Me llamo Andrea Martínez Monteiro, trabajo para una Fundación y realizo actividades de Musicoterapia, la sesión de hoy es de Danzaterapia, vengo a vuestro centro, y al de Meres, hacer sesiones con bailarines profesionales, también hacemos conciertos, y esas cosas.
PADILLA:¿ Te gustaría volver el año que viene?
ANDREA: Sí, claro si se me deja ( Risas).
PADILLA: Nosotros/as fuimos el día 3 de Diciembre a Gijón ¿ Sabes qué paso ese día?
ANDREA: ¡Claro!, que es el día internacional de las personas con discapacidad.
PADILLA: ( Risas) Claro que, sí, fuimos a participar en unas actividades que hizo la Consejería. ¿ Yqué te parece este día internacional de las personas con discapacidad?
ANDREA: Pues, me parece que está muy bien, que las actividades fueron muy adecuadas. Me gusta, me gusta.
PADILLA: ¿ Tienes alguna propuesta para hacer el día de la discapacidad en el 2010?
ANDREA: Podríamos hacer algo de DANZATERAPIA prepararlo en clase y mostrárselo a la gente. ¿ Qué te parece? ¿ Te gustaría?
PADILLA: Sí, porque no. Y ya para terminar dime una frase un eslogan para poner en el blog, que te apetezca.
ANDREA: Pues, no sé, estoy pensando: Umm, ummm, .. ¿ qué te parece esta de TODOS SOMOS IGUALES?
PADILLA: Bien, bien. Bueno pues nada más, aquí se acaba la entrevista.
ANDREA: ¡ Muchas gracias!
PADILLA: De nada, a ti.

No hay comentarios: