miércoles, 22 de diciembre de 2010

HOY ESTAMOS DE FIESSSSTAAAAAAAAAAAA:

Hoy no nos llamen que estamos muy apurados/as. Estamos de fiesta, como antesala de las celebraciones navideñas que haremos con la familia, hoy aquí estamos festejándolo.

La decoración del centro es “ made in Villalegre y con materiales reciclados. Trabajaron todos los grupos se hizo nieve, árboles de cartón con decoración personalizada por grupo, etc.
A las doce recibimos a las familias. Sobre las 12:15 horas inauguraremos el mural cerámico que hicimos sobre azulejo en la Escuela de cerámica de Avilés.

A las 12:30 h. inauguración del espacio expositivo del hall de nuestro Centro. Se inaugura con las fotografías de Boniel Díaz, con una serie fotográfica sobre Lloriana nevado. El autor explicará si obra a las personas que asistan.

También se expondrán las fotos de nuestras MIRADAS. Sobre esto aún tenemos alguna sorpresa más.

A las 13:00 h. Mercedes Martin, en representación de los/as usuarios/as del CAI realizará el discurso de clausura del año formativo.

A las 13:15 h. haremos el intercambio de regalos del “ Amigo/a invisible

Foto tomada cuando empezaron a llegar los regalos ... pero vinieron muchos, muchos más. Ya vereis fotos.

A las 13:30 h. inicio de la sesión vermut y baile con el disc-jockey Viti. En la sesión de baile se sortearán regalos de artículos promocionales que aportaron los/as profesionales.

A las 14:00 h. tomaremos todos/as un refrigerio con las familias.

A las 15:00 h. de nuevo baile, para quemar las calorías de los excesos navideños. Y para finalizar a las 16:30 h. brindis con unos exquisitos cocktails sin alcohol.

Estamos de fiesta … en breve más noticias. Hoy descanso …








No hay comentarios: