lunes, 20 de septiembre de 2010

CRÓNICA SOCIAL DEL CAI: JOSÉ TIENE 22 TACOS





José, en nombre de todos/as mis compis te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS. A ver si con los 22 tacos recuperas la ilusión chavalín que ultimamente te veo un poco apagado, y hasta más delgado. No merece la pena agobiarse hay que vivir la vida que son cuatro días. Supongo que lo celebrarás con tus colegas y te lo pasarás muy, pero que muy guay. Un besín fuerte y que te traigan muchos regalos, que te lo mereces salao.



Fdo. Vanessa P.



José, yo te deseo un feliz cumpleaños. No nos llevamos muy bien porque me haces hacer deporte y a mí no me gusta, pero bueno ... te felicito igual.



Fdo. Enrique V.

Feliz cumpleaños de parte de Avelino. Yo también estoy preocupado estos días porque no se si saldré presidente de la Cooperartiva, espero que todo se arregle.

En el día de tu 22 cumpleaños decirte que en el CAI te queremos mucho. Que te agradecemos el " súper" desayuno que nos hemos pegado a costa de tu cumple. Eres muy majo.

Fdo. Ivan P.



Felicidades de parte de Sheyla, que tengas un día fabuloso. Y ¡ gracias! vaya bien que lo pasamos.

José he estado ayudando a mis compañeros y compañeras a escribir los mensajes, asi que se me agotaron las ideas casi para mí. Darte las gracias por la celebración en el cai, desearte que pases un día muy feliz, en compañia de tus amistades y familia. ¡ Que disfrutes!

Fdo. Violeta


Bueno, yo casi no sé que decirte solo que muchas felicidades, que si quieres te canto el cumpleaños feliz, que a mi cantar se me da muy bien, y hasta el año que viene.

Fdo. Fran

EN NOMBRE DE TODO EL CAI

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOSÉ

Foto " robada" en las fiestas de la Sardina de Candás

El jueves, algunos/as irán contigo a Candás, a la visita del Museo Antón y el aljibe. ¿ Será el destino? .... jejeje. ¡ Felicidades! gracias por invitarnos guapo.

Raquel y Samantha.

Anda, y no seas macarra. ¡ Cuidadito por ahí! Que yo voy a Candás a ver a un amigo a Tino, y a ver el museo. Fdo. Juanín

No hay comentarios: