jueves, 16 de septiembre de 2010

VISITANDO OVIEDO

Ayer el grupo dos, con Juan y Alberto, nos fuimos a Oviedo con la furgo nueva. Por si acaso, no la habéis visto aún, aunque salió en prensa y todo, aquí os ponemos una foto del día que la fuímos a recoger a Meres.


Ayer, miércoles, día 15 recorrimos medio Oviedo para aparcar :-( , al fin, lo conseguimos cerca del Hotel Reconquista, aprovechamos para verlo por fuera, porque sólo lo conocíamos por la tele cuando los Premios Príncipe de Asturias. Después fuimos al Parque San Francisco a ver las obras que hay expuestas allí en el marco de la exposición “ Arte en los árboles”. En el parque hay 24 reproducciones de obras de arte del Museo de Bellas Artes de Oviedo, todas ellas están colgadas de los árboles. Resulta sorprendente disfrutar en pleno parque de los cuadros, hay que ir fjándose hacia arriba para verlos.


En el parque también vimos pavos reales, palomas, cines, y les sacamos fotos. Dimos un paseo por todo el parque.


Caminamos hasta la Universidad, nos hicimos una foto con Valdés Sala.


Y desayunamos en la Confitería Rialto ( un pastel y café que nos supieron a gloria jejeje). Cogimos de nuevo la furgoneta y fuimos a un área recreativa que hay en Tiñana ( Siero), cerca del Santuario de la Virgen de la Cabeza. Allí estuvimos muy a gusto, dando buena cuenta de nuestro apetito para luego, después de un rato y un descanso, cogimos la furgoneta y volvimos al centro.


Aquí os dejamos un montaje con las fotos del día que hizo el Grupo 3 hoy en informática. A ver si os gusta. ¡ Qué bien lo pasamos!







No hay comentarios: