lunes, 7 de junio de 2010

DIARIO DE UNAS VACACIONES: POR VANESSA Y AVELINO.

Vanessa y Avelino, estuvieron 7 y 15 días respectivamente de vacaciones por la Costa Brava. A su vuelta nos ponen los dientes largos contándonos lo que hicieron.

Yo me fui un Jueves, con mis padres, M ª Carmen y Serafín. Mi hermana y el novio nos llevaron al aeropuerto. Es la segunda vez que viajo en avión, la primera fue a Torremolinos en Marzo. Llevo un año en racha, cada poco vacaciones y ... ¡ a volarrrrr!. Aterrizamos en el aeropuerto de Barcelona en una hora y catorce minutos. De ahí, cogimos las maletas fuimos al hotel en un autobús tardamos 90 minutos aprox. en carretera. Estuve en un hotel de Lloret de Mar , tenía dos piscinas muy guapas, al aire libre, así que me hinche a bañarme y tomar el sol. Vine con un color morenín muy guapo. También tenía jacuzzi que usé con mi madre para relajarnos un poco y olvidar nuestras penas. Del viaje destacar lo bien que me lo pase, la comida que estaba genial, y un camarero que estaba “ muy bueno”. Era muy salado, nos echamos unas miraditas, pero nada más, nos cortamos, y es que yo desde que salí de la UVI, no sé que me pasa, pero cómo que me cortó mogollón con los chicos. El hotel era inmenso tenía más de quinientas habitaciones, yo estaba en la primera planta, y para volver a la habitación más de una vez nos perdimos, era como un laberinto. De noche, mi padre se quedaba viendo la tele, y mi madre y yo nos bajábamos al baile. Allí el personal era un poco “ maduro” como de la quinta de mi madre. Bailé con una señora de Mieres, entable amistad con ella. El último día íbamos a ir hacer compras, los regalos para familia y amistades, pero nos llevamos un buen susto le robaron la cartera a mi madre, con toda la documentación, recuperamos el bolso y la documentación pero sin “ un chavo”. Así que la ilusión de las compras se esfumó. Regresamos de Miércoles, al día siguiente me incorporé al CAI, y nos fuimos a Candás, menos mal que tuve algo de “ marchilla” porque después del relax volver al tajo se hace cuesta arriba.
Avelino: Yo salí de noche en avión desde Ranón hasta el aeropuerto de Barcelona que se llama El Prat, desde ahí fuimos en autobús al hotel. Yo me fui de vacaciones con mi madre, Esperanza, mi tía Lidia, y una amiga Marina de Villalegre. Me hospede en una apartotel de cuatro estrellas en la calle Cami Les Alegrie en Sta Cristina ( Lloret de Mar), que estaba a poca distancia de dónde se alojó Vanessa, así fue que un día nos vimos, coincidimos ¡ mira dónde fuimos a dar los dos!. El hotel tenía piscina muy grande pero no me bañé quedaba uno congelao allí. También tenía sauna y gimnasio, sala de juegos, pistas de baloncesto y voleibol y un campo de fútbol son tanto para niños/as como para adultos/as. Pero yo no sé nada de eso. Disfrute de la comida del restaurante buffet o tómese un aperitivo del bar de la piscina. Estábamos a 800 metros de la playa, a menudo íbamos mi madre y yo caminando. Estábamos a sólo un kilómetro del centro de Lloret de Mar. Monte en barco hasta Tosa. Este pueblo le gustó mucho a mi madre, porque está muy cuidado es un pueblo empedrado.

Participé con un mago en una de las actuaciones del hotel, me puse a un pájaro que habla solo sobre la mano. Aquí me veis en la foto con él.

Le hablabas y te decía ¡ Hola, hola!

También iba al baile, casi todos los días por la noche. Bailé con la gente conocida, con las personas que fui de vacaciones. Vimos alguna comedia de risa en el hotel. También fui a un espectáculo de baile flamenco. Hicimos compras para mi sobrinos Olaya, Albita e IIlán, y compre unas postales para todos/as los/as compañeros/as. Y para mí me compre una camiseta sin mangas. Regresamos de nuevo en avión y enseguida vuelta a la normalidad lo bueno pronto se acaba.





No hay comentarios: