martes, 1 de junio de 2010

ÚLTIMOS PEDIDOS Y LIQUIDACIÓN DE STOCKS:

Después del mercadillo, y el ajetreo tocó hacer el inventario de los productos que nos quedan en stock. Ver los pedidos que aún tenemos por entregar y hacer el balance de gastos/ingresos. La cosa no pintó mal, vendimos bien, tenemos pedidos pendientes .. así que nos ha hecho mucha ilusión.
En el día de ayer, debatimos qué hacer con las ganancias, hicimos votación entre los/as socios/as y salió, por mayoría, hacer una comida de empresa en un restaurante. Otras opciones que barajamos fueron ir a una pizzería, de burger, o a un turco, a un chino, etc. pero salió lo del restaurante, ahora tenemos que mirar sitio, y precios. También tendremos un detalle para los/as compañeros/as del Centro, les invitaremos a una espicha/aperitivo en el CAI. Estamos mirando también una ONG a la que entregar al 10 % de nuestros beneficios.

Aquí os dejamos, más abajo el catálogo con los productos que tenemos a la venta: aceptamos hasta finales de mes encargos por e mail: cooperativaartevilla@hotmail.com o directamente en el centro.
Después de esta fecha y hasta la vuelta de vacaciones, no produciremos más.
Pincha para ver nuestro catálogo, lo puedes poner a pantalla completa e ir pasando con las flechas las páginas.

No hay comentarios: