miércoles, 30 de junio de 2010

STOCK DE PULSERAS ARTESANALES:

Ya estamos en pleno verano las prendas se vuelven más livianas y llega el momento en el que a todos/as nos apetece " presumir" un poco de complementos. ¿ Verdad?. Todos/as queremos estar lo " más chic" para el verano. Sigue leyendo que te ayudamos. ¡ Descubre nuestros tesoros! :-) : unas pulseras artesanales de muchos colores, hechas a mano y con unos precios muy ventajosos. Tal y como os decíamos ayer, estamos cerrando el proyecto de Cooperativa ArteVill@, hasta la vuelta de vacaciones, hemos hecho inventario y os iremos contando las cosas que nos quedan por si alguna persona se anima a mercar alguna. Sabéis dónde está el CAI y que por e mail nos podéis hacer pedidos.

Aquí va el primer stockaje de pulseras artesanales, hechas con abalorios color plateado y cuero liso, trenzado, más estrecho, y más acho.







ÁNIMATE a compara las últimas y PRESUME DE COMPLEMENTOS.

Seguimos colocando e inventariado. Vamos a iniciar la ronda de entrevistas con ONG´s con el fin de acordar, entre todos/as los/as cooperativistas, con que entidad colaboramos . El primer acercamiento será el próximo miércoles, día 7 de Julio, vendrán al CAI una delegación de la Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui. En concreto, nos explicarán qué hace la asociación, qué ocurre en el Sáhara, Vendrán a nuestro CAI la joven carreñense, Beatriz Salomón, delegada de la asociación en el concejo de Carreño, y el saharaui Bachir Salek, delegado del Frente Polisario para Asturias, y miembro de la citada asociación. Es que Bachir forma parte del grupo de saharauis que se reparten por el mundo para contar lo que le ocurre a su pueblo. Su cometido es estrechar lazos, colaborar con los movimientos de solidaridad, organizar los envíos de ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados/as y coordinar acciones políticas encaminadas a resolver el conflicto que los/as enfrenta a Marruecos desde hace décadas. El Frente Polisario nació en 1973 con el objetivo de salvaguardar la independencia nacional, la integridad territorial y el ejercicio de la autodeterminación. Ya os contaremos como trascurre la jornada queremos conocer a fondo la problemática por la qué trabajan y su cultura, para valorar si la parte de la recaudación de ARTEVILL@ la destinamos a esta causa.

No hay comentarios: