jueves, 8 de abril de 2010

A LA SALÚ DE BONIEL:

El jueves pasado cumplí 23 años, ¡ soy un chaval! ( risas) como estábamos de vacaciones nada, pero hoy que había centro quise invitar a los compañeros y las compañeras a un pequeño aperitivo a la salud de “ mi veteranía” ( jajajajaja ... ¡ ahí estamos!”): pasteles, cacahuetes, aceitunas, patatitas, pistachos y refrescos a la hora del descanso que nos vinieron de perlas.
Tuve muchas felicitaciones de todos/as, así que a través de aquí les doy las gracias.
La verdá que presta cumplir años, mi madre me regaló unas “supergafas” que ya estrené y que creo que me dan un aire más intelectual. El cumpleaños me pilló en Loriana, un pueblin de Ciudad Naranco, dónde tenemos una panera y animales. Tengo ovejas xaldas, “Gertrudis”, es la matriarca y ganó hasta un premio en un concurso de Morcín. También tengo un carnero que cubre a las ovejas, pero no me acuerdo como se llama. ¿? Son en total, 5 ovejas. También tengo caballos: Pellices, es el macho y luego yeguas: La Lluna, La Reina y La Lliede.
Me gusta mucho todo lo asturiano.


La celebración en el CAI, a mi lado Esther.
Texto: Boniel D.R.
Fotos: Cosecha casera y Lester S.C.
**************************
MENSAJES DE FELICITACIÓN DE MIS COMPAÑEROS/AS:
Pili: Feliz cumpleaños, y a ver si el próximo año seguimos todos juntos celebrándolo tan bien. ¡ Gracias!

Elena: Yo también te quiero felicitar, un beso y te quiero. ¡ Qué cumplas muchos!.

Joni: Boniel, eres mi mejor amigo, siempre buen compañero y ¡ gracias!

Merce: Muchas felicidades y que tengas muchos regalos, y que cumplas muchos, muchosss más.
Padilla: Qué pases buenas felicidades, por tu cumpleaños, que te traigan muchos regalos y que el sábado veas el partido del Madrid y el Barcelona. A ver si tu madre te regala también una camiseta del Madrid.

Sara ( Voluntaria): Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial y a ver si pal año que viene te vuelvo a ver. Un beso.

Juan: Felicidades y a ver cuándo vienes a mi casa a tomar algo, que te invito yo. ¿ Vale? A dormir, no no, ¿ eh? eso cada uno a su casa ( jajaja).

Miguel: Felices años, también te quiero mucho, eres mi amigo, eres muy bueno y
¡ Boniel eres un campeón!

No hay comentarios: