jueves, 8 de abril de 2010

SESIÓN FORMATIVA SOBRE AUTOEMPLEO:


Hoy estuvo con nosotros/as Silvia Huerga García, Tutora Programa Educativo Emprendedores de Valnalón. La podéis ver en el centro de la foto. Con ella hablamos de autoempleo y de nuestra empresa ARTEVILL@”.

Nos confirmó la fecha de mercado en Avilés, será el Lunes 24 de Mayo. Ya nos oriento sobre temas organizativos: solo contaremos con un stand - el año pasado tuvimos dos, el horario de venta al público será de 10 a 13 horas en la plaza de España, y el transporte hasta allí, es por nuestra cuenta. Repasamos temas más teóricos de etiquetado, precios, venta, y decoración del puesto, etc.

Y le presentamos nuestros nuevos productos para el mercado. Tenemos varios: vaciabolsillos, pulseras de cuero, con materiales reciclados, grabados, agendas, etc. Aquí os damos una primicia de las novedades: esta PULSERA hecha con bolitas de colores de este verano, esto es solo un avance, ir ahorrando y preparando las carteras para comprar nuestros productos. Están hechos artesanalmente, son diseños únicos y exclusivos y con precios anti - crisis.


La pulsera - brazalete una de las muchas novedades. Próximamente a la venta.


Texto: Pili C.

Fotos: Lester S.C y Boniel D.R






No hay comentarios: