viernes, 26 de marzo de 2010

CARTELES PARA EL CONCURSO DE COOPERATIVAS:

La suerte ya está echada, en este post compartimos los tres trabajos finales que presentamos al concurso de Carteles que convoca la Ciudad industrial del Valle del Nalón. Es la segunda vez que participamos en este concurso, que celebra su IV edición, los trabajos que ganen serán los carteles anunciadores del MERCADO DE COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES EDUCATIVAS ASTURIANAS, 2010.
Los resultados se publicarán en www.valnaloneduca.com.

El primero que hicimos, fue este, está realizado sobre una cartulina naranja, lleva botones, palillos, una caracola, y un lazo rojo. Hemos jugado con las letras del cartel y hemos integrado en ellas diversos materiales.
El segundo fue este sobre verde, es el más floral. Sobre una cartulina verde, pintamos las letras e intercalamos flores: margaritas y dientes de león, que previamente recogimos del parque de enfrente.El resultado, propuesta del cartel " floral":
El último trabajo, es un collage, con las ideas y dibujos de todos/as.

Sobre una cartulina azul hemos puesto diversos dibujos sobre los hechos que ocurrirán en el mercado: el transporte de la mercancía, la venta, los stands, etc. todo ello bajo un logo:

Cooperativas de hoy y siempre”, una idea de Merce.

Esperamos que os gusten nuestras tres propuestas, especialmente al jurado ( jajajaja).







No hay comentarios: