miércoles, 3 de marzo de 2010

GALA ENTREGA PREMIOS COGERSA: CARNAVAL DEL RECICLAJE 2010

Ayer fue un día especial, estuvimos en Oviedo, en el Auditorio Príncipe Felipe en la Gala de Entrega de premios del Carnaval del Reciclaje 2010. Como ya dimos cuenta, obtuvimos el premio en la categoría de Educación Especial. Todas las fotografías que tenemos en este post y muchas más son obra de Eduardo Huerta, el padre de Tono, que nos hizo un amplio reportaje. ¡ Gracias Eduardo!.


Las hemos ordenado a la inversa, las últimas que veréis - las de más abajo - son las que primero acontecieron.

Primera fotografía: Fue la última que nos hicimos, a la salida del Auditorio, justo antes de regresar al CAI. Aquí como veis ya recogimos el premio. Nos ha hecho mucha ilusión. Nos acompañó el Gerente, en este momento tan entrañable. ¡ Qué bien! sentir cerca de nosotros/as a toda la Fundación FASAD.

Segunda foto: La emoción desatada .... ya cogimos el chequeeeee. A ver, qué actividades podemos hacer con el premio. ¡ Qué ganas!. Nos lo dio Alejandro Suárez González, Director General de Mayores y Personas con Discapacidad de Asturias.

Estuvieron en la Gala ayer, estos familiares: Miguel, Rosi, Pedro, Toñi, Geli y Eduardo.

Tercera Fotografía: ya al final de la gala, ... ya nervios fuera. De izquierda a derecha, Tono, y Jorge, y algunas familias que nos acompañaron. En la foto salen los padres de Pedro y Jorge, y la madre de Tono, que, junto con otras familias, prometen ayudarnos para el próximo Antroxu.
Al llegar, a camerinos, a terminar de vestirse de allí .. al ruedo. Mirad que entrada a escena ¡¡ guauuu!!!

Fuimos en un autocar que nos facilitó COGERSA, una vez allí nos unimos a José, Salva y Natalia, que son algunas de las personas que están en prácticas con nosotros/as. Y una visita súper, súper especial … vaya sorpresón ¡ Jesús! fue a vernos, qué majo y lo que lo echamos de menos. Gracias por pasar ese ratín con nosotros/as, a ver si pronto vienes a visitarnos con calma. No te olvides ¿ ehh??.
Cuarta foto: A la izquierda Jesús, con Enrique y Amelia.

Los preparativos ¡¡ qué estréssss!!! Los/as profesionales, las familias, no daban abasto con el maquillaje, todos/as queríamos estar “fantásticos/as” para recoger el galardón, faltaban manos y tiempo jajaja. Menudo " xareo" se montó en el taller de Arteterapia, desde las 8:30 h., ... vamos un no parar. Si no llega a ser por la ayuda de las familias, nada de esto se hubiera concluido con éxito.

Séptima foto: Despertando bien temprano y .... maquillándose dirán que no es dura la vida de " artista". Aquí, Rosi maquillando a Pedro.

Octava foto: El debut de Juan como maquillador. Sheyla, creemos que no sabías dónde te metías jajajaja. ¡ Vaya maquillador que te echaste!.

Novena foto: Merce y Bea, en sesión previa: peinado y maquillaje.

Décima foto: Jorge, en manos de Amelia y María ... umm, umm ¡vaya extraterreste más tuneao!.











1 comentario:

Unknown dijo...

Noticia en www.cogersa.es

http://www.cogersa.es/metaspace/portal/14498/20150-noticias-cogersa-web?pms=1,20152,18710003,view,normal,0&one_article=1&back_ipg=18710&id_html_article=40536&mtsp_nocache=yes