martes, 23 de marzo de 2010

NOVEDOSO ENSAYO FOTOGRÁFICO

Desde hace unos días, en el hall de la planta baja de nuestro centro hemos habilitado un espacio expositivo, poco a poco, iremos variando los trabajos.
Esta primera muestra es fotográfica, son diecinueve imágenes que realizamos en el programa de fotografía, recientemente las tuvimos expuestas en Lugones, junto con otros trabajos de La Arboleya.

Son dos series, una en blanco y negro, versa sobre la Estación de tren de Villalegre, inmortalizamos distintos motivos de la misma: vías, elementos como el reloj, y el entorno, la chimenea de la antigua fábrica azucarera, etc. La otra en color, versa sobre las casonas de indianos, dónde cobran especial protagonismo las casas de la familia de José Maribona.

Con ellas pretendemos explorar y visibilizar el patrimonio histórico y cultural de Villalegre, así como, los elementos que se conservan de nuestro pasado industrial. Esperamos que os animeis a visitarnos y que os gusten.

Aquí nos veis colocando las fotos.

La exposición puede ser visitada, está abierta a la ciudadanía, en el horario de apertura del CAI, más o menos, de 10 a 16:30 horas.

En la imagen veis a los primeros visitantes, de izquierda a derecha, más al fondo, Alberto y en primer plano, Salva, bueno están un " poco comprados" ¿ eehh?? jajaja, pero mirad con qué atención las miran.








No hay comentarios: