martes, 16 de marzo de 2010

OLÉ, OLÉ, OLÉ OLÉ OLEEEEE, OLE OLE OLÉ:

Bueno estamos en la cuenta atrás para la Feria de Abril y aquí en Villalegre ya estamos cogiendo puntos, dando " ambientillo" jajajaja, a ver si nos fichan para alguna caseta. ¡Arsa quillo/a!.

Bea hizo la inversión en la guitarra, los/as demás aprovechamos la coyuntura para tocarla ( jajaja), a juzgar por las imágenes ya nos diréis si nos veis posibilidades.
Creemos que sí, que apuntamos maneras. ¿ Qué decís?:

Antiguamente tomando como inicio las fechas del "buen tiempo" comenzaban las ferias situadas en las cercanías del Camino de Santiago adentrándose seguidamente en las ciudades de interior y el sur, para volver a terminar en septiembre nuevamente en el Camino de Santiago. Este año 2010 es Año Jubilar, por Asturias pasa el Camino, así que nosotros/as ya estamos “en faena” y, de cuando en cuando, tocamos la guitarra.
Vamos que damos un poco el cante, así de manera desenfadada. A la feria igual no llegamos, ni a estar a la altura de Raimundo Amador o Paco de Lucía, por el momento ¿ eh?, pero como que tocando, de cuando en cuando, sacamos nuestra “energía vibracional” fuera, y trabajamos la coordinación fina en el movimiento de manos y articulaciones. Todo esto genera muy buenos ratos de convivencia en el CAI, propicia la apertura de unos/as hacia los/as demás, buenos sentimientos, y porqué no felicidad. Así que, ¡ Viva la guitarra!...Olé.

Bueno, nada más por el momento, que nos vamos en breve a COGERSA tenemos visita dentro del programa de RED DE ESCUELAS POR EL RECICLAJE, a las 11:30 empieza la visita a las 13:30 h. acaba. Llegaremos para comer.


Fotos: Boniel D. y Lester S.

No hay comentarios: