miércoles, 3 de marzo de 2010

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: ¡¡¡ POR FAVOR!!! SI ALGUIEN LE HA VISTO QUE CONTACTE URGENTEMENTE CON EL CAI.

Bueno, después del día de euforia ayer, con la recogida del premio, hoy una triste noticia. Pero que muy triste noticia. No sabemos en qué momento pasó, pero lo cierto es … que se esfumó. Veréis el “ Rapero del cosmos” HA DESAPARECIDO. Sí, … como lo oyen. ¡ Qué disgusto tenemos!. La última vez que lo vimos, fue a la llegada del desfile de Avilés, … y ayer no apareció. Así que con el corazón desolado, por este incidente, hacemos esta difusión pública con las últimas andanzas del Rapero del cosmos.

ES MUY URGENTE, SI ALGUIEN LE HA VISTO SE COMUNIQUE CON EL CAI DE VILLALEGRE, TELEFÓNICAMENTE, POR E MAIL, O QUE SE PERSONE CON CELERIDAD. Se ofrece recompensa, algo menos de mil euros, a poder ser ( que fue lo que ganamos) y claro no es plan empeñarlo todo jajaja ( Risas). Así que vamos hacer una colecta para ofrecer una "jugosa recompesa". Se ruega al personal de todos los recursos de la Fundación y Gerencia que se sumen a esta colecta.
El rapero atiende por el nombre de Eduardo, curiosamente, se da cierto aire al jefe pero no es él… ¡qué va, qué va!, el Director es más serio que todo eso, mucho más. Tememos que se trate de una broma de mal gusto o que alguna persona mal intencionada, quiere extorsionarnos con su secuestro. POR FAVOR, SI ALQUIEN TIENE NOTICIAS DE ÉL, QUE NOS LO COMUNIQUE, Y TÚ RAPERO, SI LEES ESTO ENTRA EN RAZONES ¡ HOMBRE!: NO TE OLVIDES DE VENIR AL CAI, AL MENOS, PARA EL PRÓXIMO ANTROXU, Y TRAÉTE DISFRAZ.

Esperamos que aparezca pronto y acabe este deshasosiego:

Atentamente, el afligido equipo de redacción del CAI de Villalegre

2 comentarios:

Geli dijo...

Recompensa a la vistaaaa. O yo veo visiones o me parece que no me equivoco si os digo que hoy vi al Rapero del Cosmos.
Fue por la mañana, me acerque al CAI y cual no seria mi sorpresa cuando pude comprobar con mis propios ojos que el Rapero del Cosmos y el Director del Centro son la misma persona jajaja. Así que espero la recompensa, voy a ser buena y me conformo con una sidrina, ya que como buena asturiana, me encanta. Como veis no os pido recompensa económica, esa para los chavales y el personal, que bien merecido lo tenéis.
!!Ah¡¡ y el Rapero que se deje de andar por el espacio y que aterrice aquí en la tierra, que es donde todos lo necesitamos.
La verdad que el video esta muy lograo. ¡¡Puxa Asturies!! y que no decaiga el buen humor.
Un saludo

Arhevia dijo...

jajajaja. Un diez. me ha encantado esta entrada. Hasta me había alarmado un poco al principio. Pensé que se había perdido de verdad alguna persona del CAI.
Pero corro a copiar la idea. Ya sé a quien le voy a gastar la broma y que le va a gustar tanto o más que a mí.
¡Viva el humor!
Felicidades por el premio conseguido.
Un saludo.