lunes, 8 de marzo de 2010

¡ TIEMBLA CARDEO! y los demás equipos ... qué estamos entrenando a fondo

Aquí estamos con Aló recibiendo instrucciones técnicas.
Desde hace 6 meses estamos preparándonos a fondo para los partidos, entrenamos Lunes y Viernes, una hora. Nos preparan Aló, Ramón y José. Este último es el que pasa más tiempo con nosotros/as, y claro nos tiene que animar y de vez en cuando darnos “ lija” para que no nos acomodemos jajaja ( Risas). Con sana deportividad esperamos estar a la altura de las circunstancias.
En el equipo ya tenemos una equipación” profesional: pantalón negro, camiseta amarilla y negra, y medias negras, ha sido gracias a las gestiones de Berta, la madre de Enrique Valencia, ¡ Gracias públicamente por tu colaboración con este equipo de fútbol Berta! No habíamos tenido oportunidad para decírtelo. También tenemos chalecos naranja que nos dio FASAD para entrenar. Esperamos cosechar éxitos con estas indumentarias.

Jesús Iglesias, " el pichichi".
Ya tenemos figuras destacadas:
  • Fran P. es nuestro mejor portero. Es muy tranquilo y eso da confianza.
  • Jesús I. es el pichichi del equipo, le sigo yo, pero a veces, ya en el campo los nervios me traicionan, ya me dice Curro que los deje fuera, pero .. no hay manera ¡ maldita sea!. Jesús es muy bueno, y es que el compañero ya tenía técnica amiguinos y amiguines. Jesús jugó en Mareo, estuvo en la cantera sportinguista preparándose hace años, a veces juega partidos " pletóricos".
  • El equipo es mixto, Sheyla es la jugadora número 5, y se le da muy bien. Pili C. está preparándose para pasar a ser titular del equipo. Pili que no decaiga tu esfuerzo, a ver si pronto consigues estar entre el equipazo.

Nos estamos preparando “ a fondo” para afrontar la temporada con deportividad, a ver si los resultados no son más favorables. Hasta la fecha hemos recibido algunas “ tundras” por parte de equipos veteranos como los de Cardeo y los de Meres. A ver, si vamos remontando resultados.

¡ Ah! Muy importante a ver si entre las compañeras y compañeros se organizan para animarnos en los partidos, que da mucha moral eso de oír corear entre el público el nombre del equipo, motiva. Hasta ahora han estado flojillos/as animando.

Sheyla, la cuota femenina del equipo jajaja ( Risas)

Desde el CAI de Villalegre informó Lester S. C

Fotos: Pili C.
¡ Feliz día internacional de la Mujer a todas las chicas y mujeres que nos siguen a través de este blog!

No hay comentarios: