miércoles, 31 de marzo de 2010

VIVA LA PASCUA:

Hoy el CAI de Villalegre amaneció sembrado de huevos de chocolate, ciertos duendecillos o duendecillas desperdigaron " güevinos de chocolate" por las instalaciones: entre los papeles, en las esquinas de los muebles, en la cocina, .... en todas las dependencias dejaron rastro estas peculiares gallinas. Al final del día, los recolectamos y ... ¡ los zampamos!.
Los primeros " güevinos de chocolate" capturados.

Las pastas que veis, arriba, nos las mandó Adelina, la madre de Carmen. ¡ Gracias Adelina! No tenías que haberte molestado, pero ... bien que nos prestaron. Las acompañamos de un cafetín, chocolate, leche manchada, ( cada uno/a a su gusto) en el descanso de las doce y ... estaban ....¡¡¡ deliciosasssss!!!!
Aquí las marañuelas que vinieron del Valle de Carreño, hechas en Casa Celesto por la familia de Bruno ( al estilo candasín). Las de la foto fueron gentileza de Aurora, y nos sirvieron para una desgustación como hacen en la pascua candasina ( jajajaja).

Tatatatachan, tatatatatachaaaaan .... mirad que bollo pascua, nos quedó. ¡¡¡Impresionante!!!. La gallina tiene denominación de origen es de la pastelería el Obrador de Candás, los bombones vinieron de Villalegre, los huevos y la decoración cosa de la educadora avilesina. El ázucar glass fue obra de Montse.




Y aquí, en la imagen final, el resultado el arte hecho ... ¡ güevoooo!. Qué monos nos quedaron
¿ eh?. Se hicieron entre hoy, y ayer, bajo la dirección de Bea.


No hay comentarios: