domingo, 16 de mayo de 2010

BRITISH GIFT

Un buen día llegó un paquete al centro, una caja de cartón. Cuando entrabamos al despacho de Eduardo, el director, la veíamos allí y nos preguntábamos sobre ella ¡ Qué intriga! ¿ Qué será? – nos preguntamos más de una vez. En una de esas “ visitas” al despacho de dirección vimos que provenía de unos/as ingleses, por lo que pudimos entreleer sobre el remitente. Pasaron los días, y cuando llegó Kat, como todos los Viernes a darnos clase de inglés, Eduardo se lo dió. Subimos los Viernes ( los/as del proyecto europeo), al aula de arriba. Vamos a las 13:00 h a practicar inglés y allí, como es costumbre Kat nos espera para practicar. Como siempre, allí estaba sonriente, pero esta vez, junto a la intrigante caja de cartón. La verdad que no nos lo esperábamos.
Contenido de la misteriosa caja de cartón ¡ Gracias por el envío!
Kat nos dijo, que lo habían enviado los/as ingleses que están como socios/as en el proyecto IDEA que pronto finaliza. Lo abrimos con muchos nervios, y cuál fue nuestra sorpresa, un montón de regalos: una caja de bombones, que repartimos y nos zampamos de inmediato, mmmmhhh, ¡qué ricos!, unos bolígrafos, marcadores, un rodillo con dibujos que ellos/as mismos/as han realizado con el logo del proyecto, un montón de postales sobre Londres e Inglaterra, folletines de información sobre sus recursos y las actividades que ellos/as hacen, un mapa sobre el metro de Londres, por si vamos algún día a visitarles, muchos pins... Todo esto, lo repartimos entre todos/as por igual, el mantelito lo pusimos, a modo decorativo, en la cocina del CAI, allí luce para ambientar los nuevos talleres gastronómicos que venimos realizando, también los viernes, con Esther. Y la información que nos sobró, la dejamos junto a toda la información del proyecto europeo.
Merce, Vane y Kat contemplan todos los detalles que nos enviaron.
¡Qué de cosas!, así da gusto ¿ verdad?. Por último, el viernes pasado, les mandamos un e mail de agradecimiento a los chicos y chicas de Inglaterra. Ya que no pudimos viajar a Londres, ellos/as se encargaron de que pudiéramos conocerles un poco más, saber de su gastronomía y vivenciar la situación de alguna manera fue como "un viaje simulado" a su centro. ¡ Qué detalle!. Estamos muy agradecidos/as. Aquí acaba por hoy la crónica del proyecto IDEA, pero qué sepáis que todavía queda una buena sorpresa.... ¿ qué será, será? …. ahhhhhh....

Texto: Bea y los/as del proyecto europeo



No hay comentarios: