lunes, 31 de mayo de 2010

¡ HASTA PRONTO PEDRO!

El pasado miércoles, día 26 de Mayo despedimos a Pedro. Estuvo con nosotros/as varios meses haciendo labores de apoyo a conserjería. A mí me gustaba mucho que estuviera aquí, porque además de coger el periódico en el buzón, y de que nos ayudó mucho con el montaje de los disfraces del Antroxu - parte del éxito es suyo también - pues resulta ,que colgaba algún cuadro y hacía cosas de bricolaje que a mi me molan, así que estaba pendiente de ir con él de “ pinche” siempre que no tuviera actividad, procuré ir con él.

Esperamos que vuelva a vernos por aquí cualquier día, porque le vamos a echar de menos, siempre estaba bien temprano en el portón sonriente para entrar. Se hizo nuestro amigo, en el sofá de la entrada pasamos buenos ratos con él. ¡ Qué risa! cuando trajo un móvil nuevo, no se arreglaba con él, y allí estuvo Quico, un compañero del CAI, dándole lecciones. Así que aprendimos cosas jutos/as. ¡ Ah! y cuándo se cortó el bigote ¡ si hasta parecía otro! , estaba como más joven.
Eso sí, él era un manitas, más de una cerradura que fastidiamos de las taquillas nos la arregló.
A ver si vuelve pronto a vernos, nos prometió que vendría un día, de la que iba a pasear a su perrito.
Para la despedida hicimos una pequeña fiesta, y le regalamos de recuerdo alguna cosilla de las que hacemos en el taller.
Lo dicho ¡ Hasta pronto, Pedro!
Un abrazo y todo el cariño de tus amigos/as del CAI de Villalegre. Se hace raro entrar el centro y no verte.



Texto : Boniel D. R.

Fotos: Merce y Lester.

No hay comentarios: