martes, 25 de mayo de 2010

BUENAS VENTAS PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN:

Primera hora del mercadillo, una muestra de productos dispuestos para la venta.


Ayer hizo un soleado día, ideal para salir a comprar por la plaza de España. Mucha afluencia de público, aunque menos que el año pasado con motivo de la celebración del Día del Emprendor/a en Asturias que tuvo lugar en Avilés coinicidiendo con el mercadillo.


En la hilera central nos tocó ubicar nuestro stand. La distribución estuvo mejor que el año pasado, nos permitió relacionarnos con IES, y con otro público. Es más interesante mezclarnos que no estar todos los centros de discapacidad en una misma zona, como si de un ghetto se tratase.


Las primeras horas frías y duras en ventas, pero poco a poco remontamos. Se notó este año que los productos más vendidos era de importe entre 1 y 3,5 euros. Los de 7, 10 euros salían peor. Pero no hay queja que agotamos algunos productos, como por ejemplo, broches de gatos naranja, y los broches de flor. Vendimos muchas chapas pulseras, vacia bolsillos, grabados y collage cerámicos. También portalápices hechos con cartón y con pinzas, brazaletes de abalorios, anillos de cuero y monederos de tela.


¡ Qué alegría nos daba ir viendo la estructura metálica del stand! era síntoma de que las cosas que la tapaban habían sido vendidas como prestaba ver que se vaciaba.



Agradecemos desde aquí a las familias y amistades, profesionales de otros centros que pasaron por nuestro puesto y contribuyeron con las ventas. ¡ Gracias a toda la clientela!

Román, Concejal de Cultura de Avilés visitó el stand de Artevill@ y adquirió unas chapas con motivos celtas de varios colores, y un grabado.


José Manuel Pérez, popularmente conocido como "Pericles" Director Gerente, y Silvia Huerga tutora programa educativo de personas emprendedoras, ambos de Valnalón, no sólo posaron con nosotros/as, también mercaron en ARTEVILL@ se llevaron unas bonitas chapas con nuestros grabados.


El día de hoy lo dedicamos hacer inventario, comentar la experiencia, evaluar cómo nos fue, y qué mejorar para el áño próximo. Estos días, haremos un catálogo con lo que nos ha quedado y pondremos a precio de STOCKS, pronto lo tendréis disponible para hacer encargos.


¡ Hasta pronto!
Junta Directiva de ArteVill@

No hay comentarios: