lunes, 10 de mayo de 2010

NUEVA UBICACIÓN DE LOS CONTENEDORES DE RECICLAJE:

Este pasado Viernes, día 7 de Mayo, fue un día " heterogéneo", porque hicimos muchas y variadas actividades. Por un lado, los grupos 1 y 3 estuvieron en Oviedo, hicieron unas "gestiones" en la Junta General y visitaron la galería VÉRTICE. Ya os contamos con más detalle todo esto en otro post.
El grupo 2, con María y Esther, se pusieron " manos a la obra", con el fin de cambiar de ubicación los contenedores de recogida selectiva. El contentedor amarillo y el azul, pasaron a la sala de ocio, cerca de la máquina de café, con el fin de hacer más cómodo el reciclaje para todos/as y que nadie se despiste cuando toma el chocolate o la leche manchada y es que el vasito de plástico debe de ir " directo" al contenedor amarillo.
Para orientar la ubicación de cada basura/residuo en su contenedor hicieron un cartel personalizado. Un collage cuyas letras están hechas con papel de periódico y lleva en su composición también materiales, envases, etc. es muy indicativo de dónde debemos de tirar cada cosa.
Los periódicos, las revistas que retiraremos de la sala de ocio, las cajas de cartón, etc. irán al CONTENEDOR AZUL. Los botes de refresco de los descansos, y los vasos de plástico de la máquina cafetera al CONTENEDOR AMARILLO. Estos contenedores fueron cedidos por COGERSA en el marco de la Red de Escuelas por el reciclaje.

No hay comentarios: