miércoles, 26 de mayo de 2010

NOS VISITÓ JONATHAN EVANS:


La semana pasada, concretamente el Viernes, tuvimos una visita en el CAI, pero con el follón del mercadillo no os lo pudimos contar. Aquí va, nos visitó el hermano de Kat, la persona que nos da clases de inglés en el CAI en el marco del proyecto europeo.

Bonito collage con las fotos que nos hicimos, aquí veis a Kat, con su entrañable sonrisa, y su hermano, también nos veís a nosotros/as practicando el inglés con Jon. Estamos nerviosos con la visita a Candás, a ver qué tal se nos da eso del " speak english" fuera del CAI y con otro grupo. Ya os contaremos...

Y por último, leer este es el texto que Jon nos envío para nuestro blog, así le conoceréis un poquito más, es también muy sonriente:


Me llamo Jonathan Evans, pero en realidad solo mis padres me dicen así y más cuando se enfadan conmigo que en general. Todo el mundo me dice Jon.
Vine a visitaros al CAI de Villalagre para ver que a mi hermanita la tratan bien (jeje) y me alegro saber que sí, y que con vosotros/as se goza hasta no poder más y que mi hermana Kat está muy bien.
No tengo mucha experiencia con el mundo de la discapacidad, tengo un compañero de trabajo que es sordo, trabajamos juntos todos los días, él me hace reír un montón y con la ayuda de un poco de tecnología, cuando no nos estamos riendo también trabajamos, un poco (jeje).
Vivo en Londres, la ciudad capital del Reino Unido. Allí, para mi gusto, hay demasiada gente. Muchos edificios grises. Pero hay personas de todos rincones del mundo y te venden cualquier comida que te guste.
Lo que más me gusta de Asturias es saber que acá, mi hermana vive contenta que tiene amistades muy buenas que también pueden ser mis amigos/as, así sea por unas horitas mientras estoy de vacaciones.
¡Gracias por recibirme tan bien con un "Hello" a todo volumen!


Abrazos,

Jon
Bueno Jon, muchas gracias en nombre de todo el CAI por compartir este día, darnos alguna lección y practicar con nosotros/as. See you next year in Avilés. Right?
Textos: Merce Martin
Fotos: Varios

No hay comentarios: