jueves, 20 de mayo de 2010

DESPEDIDA DE NATALIA:

Ayer fue un día de emociones, por un lado nos sentimos alegres :-) - por las experiencias vividas - pero por otro, tristes, muy tristes :-( al despedir - esperemos que por poco tiempo - a Natalia.
Natalia, es una estudiante de Pedagogía de Langreo nos acompañó durante bastantes días ( no os acordamos exactamente cuánto tiempo ) en el día a día, de nuestro CAI. Ella estuvo trabajando más a fondo con el grupo 2, pero todos/as disfrutamos de su compañía y buen hacer. Pasamos buenos ratos con ella.
La despedida fue modesta pero intensa, ella nos trajó unos pastelitos y nosotros/as pusimos pastas, alguna chuchería ... todo muy saludable jejejeje nos dimos el gran banquete a la hora del café. En agradecimiento, Alfonso y Luis Enrique le entregaron en nombre de todos y todas unos detalles: un pequeño cuadro una versión de los girasoles del famoso pintor, obra de Boniel, y un gato de broche que hicimos en ARTEVILL@, y una chapa de FASAD de recuerdo.
Natalia, ¡ Hasta pronto! nos ha dicho " un pajarito" que volverás como voluntaria cuando acabes los exámenes, te esperamos. Mucha suerte y que apruebes todas. Escribenos algo cuando puedas guapa.
Un beso ¡¡ Muackkkk!!!
Pili y Sheyla
Fotos: Varios Lester, Boniel, Amelia y Merce.

2 comentarios:

Natalia Gullón Repullo dijo...

Hola chicos y chicas!!!!claro que volveré, solo os doy un tiempo para que descanseis de mi. Ha sido toda una experiencia haber pasado con vosotros este tiempo, espero que me echeis de menos tanto como yo a vosotros. Un besito y hasta pronto.

Natalia Gullón Repullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.