jueves, 20 de mayo de 2010

INVITACIÓN DEL CEIP SAN FÉLIX: intercambio intergeneracional, y poniendo a prueba nuestro inglés jejeje

Aquí está la invitación que nos envía Marta María García Suárez, en representación del CEIP San Félix de Candás. Y es que el próximo Viernes, día 28, iremos a pasar el día a Candás todo el centro.

Un grupo irá al CEIP San Félix a practicar inglés llegaremos sobre las 12:15 - 12:30 h. y aunque están en pleno recreo enseguida nos recibirán. Dos o tres niños/as acompañarán a cada uno/a de nosotros/as y nos explicarán el centro en inglés, conoceremos el colegio por diferentes rutas, cada uno/a por dónde nos lleve nuestro guía y finalmente nos darán una acreditación en la que se hace constar que lo hemos visitado. Dicha acreditación es en inglés y está realizada por el alumnado del centro. Agradecemos al colegio que nos reciban y nos den la oportunidad de vivir esta experiencia de hablar en inglés fuera del contexto del CAI, dónde damos la clase de inglés los Viernes.

Otro grupo, irá al Parque de Les Conserveres a realizar las actividades medioambientales que se promueven con motivo del año internacional de la BIODIVERSIDAD.

Trataremos de empaparnos de algo de cultura, y de conocimiento de esta villa.

Aún nos quedan flecos por organizar sobre lo que vamos a poder ver, ya os contamos más adelante todo.

No hay comentarios: