miércoles, 24 de noviembre de 2010

PREMIADOS EN EL CONCURSO "RINCONES DE AVILÉS":

La entidad vecinal Pedro Menéndez nos comunicó oficialmente la concesión de uno de de los Premios del Concurso pictórico para el 2010.



El lienzo de arriba es nuestra obra, como os explicamos " UN AYUNTAMIENTO DIFERENTE".

Telefónicamente, nos comunicaron el fallo del jurado: ¡ Qué alegría! y ¡ qué revolución!.

Charlando un poco mientras veíamos la muestra de obras finalistas el pasado Lunes.


La relación de premiados/as es la que sigue:

  • El 1er Premio (Patrocinado por el Grupo MOTA) con un importe de 250 euros e invitación a la cena de gala del Viernes 3 de Diciembre, fue para Demetrio Reigada Méndez.

  • El 2º Premio (Patrocinado por ELEKSA) con un importe de 150 euros e invitación a la cena de gala del Viernes 3 de Diciembre, recayó en Fátima Trava Marcote.

  • Nosotros/as obtuvimos un accésit: Mención Especial por la obra conjunta “ UN AYUNTAMIENTO DIFERENTE”.

Como sabéis, conforme a las bases, las obras finalistas se pueden observar hasta mañana, cuando se clausurará la muestra en el Palacio de Valdecarzana.

En el certamen participamos muchas personas, hubo una primera selección de 20 obras que seleccionaron y figuran expuestas. Aquí hemos intercalado imágenes nuestras y de las familias visitando la exposición.

La clausura de la exposición será pasado, Viernes día 26, a las 18:30 horas en el Palacio de Valdecarzana. A continuación, sobre las 20:00 h. en la sede social de la Asociación vecinal se les entregará a las personas premiadas la entrada a la cena de gala y a nosotros/as la Mención Especial al CAI DE VILLALEGRE.

Foto de grupo: nosotros y nosotras, los/as profesionales, las familias, personas del Jurado y Román Álvarez, el concejal de Cultura de Avilés.


Lamentablemente no todos los compañeros y las compañeras pudieron ir a ver la obra y las finalistas, pero los que acudimos disfrutamos mucho por el hecho de que nuestro trabajo diario se vio respaldado quedando la obra finalista. Durante la visita conocimos a Amado González, FAVILA. Un prestigioso pintor y escultor afincado en Avilés al que admiramos. Sus obras tienen mucha luz, frescura y a la vez calidez. Nos prometió que un día vendría a conocer nuestro centro y a trabajar con nosotros/as ¡ Qué lujo!.

Aún quedan unos días para visitar la exposición, os animamos a que lo hagáis y seais criticos/as con nuestro trabajo. Enviarnos comentarios para mejorar.





Texto: Sheyla, Violeta y Merce

Fotografías: Boniel y Bea





No hay comentarios: