Vino a última hora. A las 3 y cuarto más o menos. Tamara es una chica muy atenta que me daba clase de matemáticas y de lenguaje en el colegio de San Cristóbal dónde yo iba antes. Me ayudaba mucho hacer cosas.
Resulta que ella y Amelia se conocían, desde hace años. Es que son del mismo concejo y un buen día hablaron de nosotros y planearon su visita. Ella está haciendo un curso de lenguaje de signos ahora y no puede venir de voluntaria aquí, sino le gustaría venir. A ver si se logra, es que Tamara me cae muy bien. Le cogí mucho cariño mientras estaba en prácticas. Como os decía tiene muy buen carácter y es buena gente. La quiero mucho.
Cuando hizo las prácticas en el colegio al que yo iba estaba estudiando para maestra en Oviedo. Ahora ya acabó. Ella vive en Logrezana, cerca de ACERALIA, su casa se ve desde la autopista.
Texto: José M. P.
Yo también conozco a Tamara, iba con José a San Cristóbal y allí nos dio clase. En cuanto llegó, le enseñamos el centro, primero la planta baja: la sala de ocio, el comedor, la zona de taquillas, y el taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario