jueves, 4 de noviembre de 2010

NOS VISITÓ TAMARA:

Hoy tuvimos una gran ... sorpresa ¡ Sorpresa!. Nos viso a visitar Tamara Santos Fernández.


Vino a última hora. A las 3 y cuarto más o menos. Tamara es una chica muy atenta que me daba clase de matemáticas y de lenguaje en el colegio de San Cristóbal dónde yo iba antes. Me ayudaba mucho hacer cosas.
Resulta que ella y Amelia se conocían, desde hace años. Es que son del mismo concejo y un buen día hablaron de nosotros y planearon su visita. Ella está haciendo un curso de lenguaje de signos ahora y no puede venir de voluntaria aquí, sino le gustaría venir. A ver si se logra, es que Tamara me cae muy bien. Le cogí mucho cariño mientras estaba en prácticas. Como os decía tiene muy buen carácter y es buena gente. La quiero mucho.
Cuando hizo las prácticas en el colegio al que yo iba estaba estudiando para maestra en Oviedo. Ahora ya acabó. Ella vive en Logrezana, cerca de ACERALIA, su casa se ve desde la autopista.

Texto: José M. P.


Yo también conozco a Tamara, iba con José a San Cristóbal y allí nos dio clase. En cuanto llegó, le enseñamos el centro, primero la planta baja: la sala de ocio, el comedor, la zona de taquillas, y el taller.
Aquí le enseñamos nuestros trabajos, nos paramos un rato para que viera los productos que hacemos en ARTEVILL@. Le gustaron las cosas que hacemos.

Subimos a la primera planta y le enseñamos el aula de memoria, atención y destrezas, dónde también trabajan con la logopeda, dónde damos habilidades sociales, pasamos por la sala de psicomotricidad y dónde hacemos spinning – quedó maravillada del equipamiento.

Continuamos con el aula dónde damos clase de educación afectivo sexual e imagen personal. Después nos fuimos a la sala de informática. Ella ya conocía nuestro blog.

Terminamos en la sala multisensorial que le gustó mucho. Quedó “ flipada”. Mirad su cara.
Antes de marchar habló con el Director, comentaron el programa de voluntariado para cuando ella tenga disponibilidad sepa como va el tema.
Texto: Enol D.R
Agradable visita, la de Tamara, esperamos volver a verte pronto por Villalegre. Un beso de José, Enol y todos/as los/as demás.



No hay comentarios: