lunes, 8 de noviembre de 2010

RINCONES DE AVILÉS:

Desde hace unos días, estamos muy atareados/as preparando una obra inédita para presentar al certamen de pinturaRincones de Avilés” que organiza la asociación vecinal “ Pedro Menéndez” de Avilés, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayto, de Avilés, el grupo Mota y Suministros Elesksa, con motivo de las fiestas de San Nicolás de Bari.

La temática del certamen versa sobre Avilés, todas las obras deberán representar rincones de Avilés. El plazo para presentar el trabajo finaliza el Lunes, 15 de Noviembre en la Sede de la entidad vecinal.
Nosotros/as estamos pintando algo muy, pero que muy avilesino, a ver si por las fotos adivináis qué estamos inmortalizando. Participamos en la creación de la obra todos los usuarios y las usuarias del CAI de Villalegre. ¿ Qué será, será ....?



El jurado estará formado por un/a representante de la AAVV Pedro Menéndez, un/a representante de la Escuela de Artes y Oficios y un/a artista local de reconocido prestigio. El fallo del jurado se hará público el día 24 de Noviembre a las 20 h.

La exposición con todas las obras presentadas se realizará en el Palacio de Váldecarzana del 22 al 26 de Noviembre. Si el número de obras presentadas superase la veintena, el jurado realizará una preselección de los trabajos presentados, quedándose con 20 para exponer. A ver si tenemos suerte y nuestra obra gusta. Ya os seguimos informando ...





Textos: Quico
Fotos: Varios

No hay comentarios: