domingo, 28 de marzo de 2010

DESPEDIDA PRÁCTICAS:

Estuvieron haciendo prácticas aquí, durante 1 mes, en el CAI unos chicos que se llamaban Salva, José y Miguel. Eran alumnos de un curso de ASPAYM, esta entidad tiene convenio con FASAD y por eso vinieron aquí. Ellos acompañaban a los/as Educadores/as y cuidadores/as en los talleres y nos echaban una mano con las tareas. Eran unos chicos muy majos y muy agradables, educados, y sobre todo con mucha paciencia con nosotros/as. Nos gustó mucho que estuvieran con nosotros/as, porque nos daban vidillas sus bromas ¿ ehh?.
El día de la despedida, el Miércoles pasado, hicimos fiesta en el centro, con karaoke y cantamos canciones modernas y del año "catapum", a través de la tele, es que con la pantalla plana todo es más fácil. Tomamos un aperitivo con ellos: comimos patitas y pastas, y refrescos todos/as juntos/as.
El final fue muy triste porque fue la hora de darle los regalos y de irse en coche para Oviedo, nos dio mucha pena, algunas ... hasta lloramos.
La última prueba, que puntuaba para la nota final de las prácticas, (jajaja), fue que nos cantarán una canción en el karaoke. Aquí los veis. Bueno no es que se vayan a ganar la vida cantando ( jajajaja) pero no estuvo mal, le pusieron muchas ganas.

Para que nos recuerden toda la vida, les regalamos una tarjetita hecha con un grabado con las firmas de todos/as y nuestras dedicatorias, y un cuadro, para cada uno, hecho por nosotros/as. Lo bueno que tiene el cuadro es que lo hicimos en el taller y estaban ellos/as ayudándonos, así que podrían hacer la denominación de origen de las obras ( jajajaja).

Aquí les veis las tres personas que vinieron hacer prácticas, con el equipo de profesionales del CAI.

Esto es todo, Miguel, José y Salva que os echamos de menos, ya nos contaron que acabasteis el curso, así que os deseamos ¡ Mucha suerte! y que pronto os incorporéis a trabajar en algún sitio, como es vuestro deseo. Y a ver cuándo venís a saludarnos.

Texto: Pili C.
Fotos: Boniel D. R.


1 comentario:

salva dijo...

Jajaja,fué muy bonito,no olvidare en la vida los dias que he pasado con vosotros muchas gracias por ellos y espero poder haceros una visita en breve,un fuerte abrazo para todos,y buenas vacaciones que solo os quedan 2 dias.salva