jueves, 13 de mayo de 2010

ARTEVILL@: SERIE NARANJA, CHAPAS Y MUCHAS MÁS COSAS...

Acabamos el día de hoy poniendo en funcionamiento la máquina de las chapas que nos presta el CMU. Arriba se pueden observar los primeros resultados. Vamos hacer chapas de varias series: TEXTIL, SOCIAL, ARTÍSTICA y CELTA . En la foto las primeras, las chapas la SERIE TEXTIL. Hicimos el pedido de las chapas por internet, el pago por transferencia bancaria y ayer nos llegó el pedido.

Esta es la SERIE NARANJA en fieltro son broches de flor ( varios modelos) y de gatos.

Soledad se incorporó este año al proyecto de Cooperativa y está "dando el callo" muy bien, pero que muy bien. Ha sido un buen " fichaje" para la empresa.




Primer plano de las cosas que hemos ido fabricando este año. Simulamos en el taller el stand, cómo colocaríamos los productos: carteras, los broches de la serie naranja en fieltro, botes portalápices de diversos colores, pulseras, vacia bolsillos de hoja en cuero, grabados, collage cerámico, etc.

Frontal del stand, mañana vamos a probar cómo colocar las chapas.
Textos: Avelino M.C y Nieves S.D.
Fotos: Lester y Boniel.




1 comentario:

Geli dijo...

Menudo arsenal, la verdad que habéis trabajado de lo lindo. Solo queda esperar que tengáis éxito con las ventas. Yo ya pasaré cuando este a la venta y os aseguro que me voy a dar más de un capricho, jajaja, espero que no seáis muy careros porque si no me paso a la competencia jajaja. Pero la verdad que estáis hechos unos currantes. Haber si tenéis buenas ventas, para que os de por lo menos para una buena comida.
Saludos para todos