jueves, 18 de febrero de 2010

APURANDO LA MEMORIA DE COSMORECICLARTE

video


Vídeo resumen del proceso



Tenemos muchas cosas que contaros cara al mes de Marzo, pero ahora no podemos pararnos, mañana os vamos adelantando temas: nueva exposición, esta vez en Lugones, visita a COGERSA, otra visita a la Junta General ( cómo sabéis nos hemos dividido en grupos para ir), etc. También tenemos cosas atrasadas sin contaros la participación en un proyecto musical de Sheyla, Tera y Boniel. Pero bueno, ahora lo urgente estamos acabando la MEMORIA para presentar mañana al concurso que promueve COGERSA del CARNAVAL DEL RECICLAJE, las personas que ganen tendrían que ir el día 2 de Marzo a una Gala al Auditorio, ojalá sea nuestro caso.

Por lo pronto hasta aquí hemos llegado con nuestro proyecto COSMORECICLARTE: tiene un alto valor social, cultural, y ambiental, y es el resultado de grandes esfuerzos de capacitación de las personas adultas con discapacidad intelectual y de partipación social. Con nuestros disfraces realizados con material reciclado, hemos participado en los desfiles de Antroxo de Candás y el Antroxu avilesino, declarado fiesta de interés turístico.


Aquí están los envoltorios de la memoria, hechos también con material reciclado, que hemos preparado para mandar mañana los cds de música y de la memoria.



Texto: Amelia F.L

Diseño portadas cds: Beatriz C.R

Fotografía: Lester S.C