viernes, 19 de febrero de 2010

ECOS DEL CARNAVAL DEL RECICLAJE: CELEBRACIÓN EN EL CAI

ESTO DEL CARNAVAL DEL RECICLAJE DIO PARA MUCHO

Bueno, hoy ya enviamos la memoria y la música a COGERSA, fuimos a correos a primera hora Violeta, Manuel, Sheila, Kiko, Pili, Iván y yo. Hicimos el envío certificado y con aviso de recibo. ¡ La suerte está echada!, ( Risas), toca esperar a ver qué pasa el día 2 de Marzo en el Auditorio si nos toca o no ir a la entrega de premios.


Hoy hicimos una pequeña celebración en homenaje a nuestro esfuerzo de todos estos días, porque en poco tiempo nos los hemos currado. Con la participación en el desfile de Antroxo en Candás nos dieron al grupo 100 € por participar ( daban eso a cada grupo de 15 personas disfrazadas que se apuntará), y con ese dinero pudimos tomar alguna consumición estos días, pagarnos los billetes de tren para ir al desfile de Avilés, y ayer compramos cosas para hacer una pequeña espicha para todas las personas que vienen a el centro. Fuimos un grupo con las Educadoras a comprar a un supermercado próximo, qué ¡¡ estrés!! eso de ir a comprar, tener que ajustarte a un presupuesto, mirar precios, hacer cuentas de para lo que te da, etc .
Y es que a “ los antroxeros y antroxeras” nos gustaba compartir con todos/as este momento. Hay compañeros/as más dependientes que no pudieron acompañarnos a los desfiles, por eso, pensamos en esta “ mini celebración” casera en el centro como compensación. Fue una experiencia muy bonita, como dice la canción “ ¡ Valió la pena, …!”



Imagen haciendo la compra, ummm, ummm nos llegará el presupuesto ¿?


Comienza la espicha

Llega el momento álgido: el chocooooolaaateee, y eso que no salen los churros en la foto

Textos: Lester S.C
Fotos: Boniel D. R, Kiko M.D y Lester S.C







1 comentario:

Geli dijo...

Como siempre, sois geniales. Este es el camino para la integración. Los chavales se involucran, se sienten protagonistas y están felices.
Lo de los CD es una pasada,!ojala lleguéis al auditorio y obtengáis un premio¡ si no fuese así podéis estar seguros que el reconocimiento de los padres lo tenéis asegurado. Bien se puede decir que en el CAI de Villalegre ha entrado aire fresco y renovado. Y eso repercute en todos. Muchas gracias.
Un saludo