viernes, 26 de febrero de 2010

DÍA DE CELEBRACIÓN: PREMIO DE COGERSA POR EL PROYECTO COSMORECICLARTE


Acompañamos este post con mucha, pero mucha emoción, se nota al teclear, hoy vamos más rápido que nunca jajajaja ( risas), ... esto va “ volao” y es que nos acaban de confirmar, por teléfono, que nos han concedió el premio en la categoría de Educación Especial en el concurso del CARNAVAL DEL RECICLAJE.

Antes de que nos nuble la euforia, que a buen seguro alcanzará su punto álgido el martes en el Auditorio ( en plena gala de premios), pues queremos compartir y dedicar este galardón con todas las personas que lo con su aportación han hecho posible que este sueño se hiciera realidad, especialmente a Pedro que estuvo malo, y no pudo concluir todo el trabajo con las cajas, pero sin duda merece una mención por todo lo que nos ayudó, y es que se fue al médico hasta pensando en nuestros quehaceres, ¡ Gracias Pedro!. Esperamos que puedas acompañarnos a Oviedo.

También queremos compartirlo con todas las personas que como nosotros/as están en otros recursos de la Fundación FASAD y con los/as profesionales que les acompañan en su proceso de integración y les motivan para emprender nuevos proyectos y actividades.

Esta mención, merced de la dotación económica, para la que ya estamos pensando destino y “ el capricho” que podremos darnos, supone un reconocimiento al trabajo desarrollado en estos casi dos años, en diferentes programas, “un chute” de adrenalina que, desde hace unos meses, nos hace “ acelerar” para seguir creciendo y buscando nuevas ideas, y nuevos proyectos.

Y cómo no gracias a COGERSA, al Equipo de Educación Ambiental y especialmente al Jurado por la concesión al CAI de Villalegre y cómo no, gracias por el apoyo constante de los más cercanos: nuestra familia, los/as profesionales de nuestro centro, y la Gerencia de la Fundación que acompasa y anima cada iniciativa que emprendemos. Sin ellos/as nada de esto hubiera sido posible.

Por último, para la reflexión, de este día tan alegre, os dejamos estas frases de Marianne Williamson y de Cortez, que dicen:

Nos preguntamos “¿quién me he creído para ser brillante, espléndido, talentoso, sensacional?”, pero en realidad, ¿quiénes nos hemos creído para no serlo?
****************
El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
- C. C. Cortez

Nos quedan muchos pasos por dar, así que … a descansar en el fin de semana y hasta la próxima meta, que ya os contaremos.

Y aquí el vídeo resumen en el que se refleja todo el trabajo en equipo, que hemos hecho todos los grupos y todas las personas que contruimos, cada día, el " lado más humano" de este CAI:


1 comentario:

Geli dijo...

Felicidades por el premio, os lo merecéis, estuve visualizando el video y me encantó.
Esto os va a servir de aliciente para ocasiones venideras. Imaginación no os falta e ilusión tampoco, así que ahora a recoger con todo merecimiento el premio a la capital del principado.
Un saludo