jueves, 4 de febrero de 2010

TONO TOMA LA PALABRA



¡Hola!, soy Tono, participo en el proyecto europeo de educación Permanente de adultos Grundtvig. Iba a ir Alemania, a participar en el intercambio y a vivir el carnaval alemán, y llevaba un disfraz de cohete hecho con material reciclado.

El caso es que tuve miedo al avión, me dio como vértigo y tuve la sensación de que me mareé sólo con verlo. ¡Qué rabia! Así que quedé en el aeropuerto, no me llegué ni a sentar en el avión.
Vino a verme hasta Rafa, el piloto, me quería enseñar el avión a ver cómo era y llegué hasta el pasillo. Se veía el avión era grande. Pero di la vuelta (risas) y es que no me gustaba el plan. Vi a Santi estaba sentado y Luis también, pero yo no quise me dio miedo. Bajé y estuve con una chica del aeropuerto que bajó para abajo conmigo hasta que me fue a buscar Alberto, el coordinador de la actividad. Me trajo en coche hasta el CAI. Y más tarde, vinieron a recogerme mis padres.
Otras veces tuve algo de miedo al avión, ejemplo cuando fui a Canarias, pero en esas ocasiones subí. No sé porque esta vez me puse tan tan nervioso al marchar mis padres y Bea. Yo estaba contento, me gustaba ir Alemania por los coches, que me gustan mucho, por la comida, quería ver cómo sabe allí el arroz blanco y ... por las chicas, a ver si ligaba con una rubia. Ayer no puede ir, me disgusté, y hasta lloré. Mis padres me llevaron a casa, a todos nos da pena no haber ido y que quizás otra persona lo pudiera aprovechar, pero fue un imprevisto que no pude controlar.

1 comentario:

Geli dijo...

Tono ahora está tranquilo y dice que si sale algun viaje en autocar o en tren él sí irá. Pero tanto su padre como yo ya tenemos claro que en avión nada de nada. El lo pasa mal, trastoca los planes de los demas y gastas el dinero del pasaje, ya que si alguno/a lo hubiera podio aprobechar, pues bueno, de perdidos al río.
Ayer hablé con Kat por teléfono y me comentó que fue una pena...pero que se le va hacer,os voy a llevar un lapiz para que paseís las fotos del aeropuerto a vuestros archivos.Intenté enviarlas por el correo electronico pero no se si es que pesaban mucho o que,ya que no había manera, se que algunas las recibisteis, pero faltan otras.
Un saludo